Finalmente Freen insistió en irse en cuanto llegamos a casa, la entendía perfectamente asi que no le insistí más en que se quedara, tomo un baño, tomo sus cosas y se fue, aunque el camino fuera peligroso, Javier en el transcurso de vuelta mencionó que conocía un atajo hacia la ciudad, pero más horas de camino, ella no se pensó dos veces la posibilidad de irse y se fue.Al llegar a casa Alisson me vio un poco confundida, me fui directo a mi habitación a ducharme y cuando salí Freen ya se había ido, Alisson le había prestado ropa seca y se fue.
Yo estaba secándome el cabello mirando hacia la ventana, la tormenta había cesado un poco y deseaba que llegara con bien a su destino, entonces recordé todo, me mire al espejo y toque mis labios asi como ella los toco cuando me beso, su boca cálida me había hecho volver a cerrar los ojos y recordarlo.
Alisson me tocó la puerta y entonces me sacó de mis pensamientos.Alisson: La busca su esposo por mi teléfono, dice que usted no contesta las llamadas de su celular..
-Ah si perdon Alisson dile que ya le devuelvo la llamada gracias! -Le grite a Alisson.
Fue entonces cuando volví a la realidad, como se me había ocurrido besar a Freen, solo por que vi a su amiga besarla, ¿por que yo quería besarla también? ¿Quería saber lo que se sentía besarla? ¿Solo es por que lo vi y lo quise hacer también?...Entonces me entró otra llamada al teléfono y me volvió a sacar de mis pensamientos.
-Hola..
Trevor: Hola mi amor, ¿por qué no contestabas las llamadas? ¿Pasó algo? Alisson me dijo que te atrapó una tormenta..
-Si, lo hizo, pero ya estoy en casa, estaba tomando una ducha.
Trevor: ¿Todo está bien? Me preocupa un poco.. ¿Cómo están los niños?
-Todo está bien Trevor no te preocupes. Los niños estaban con Alisson.
Trevor: Ok, recuerda que no puedes hacer ese tipo de cosas extremas, estas con los niños y bueno se que tu eres un poco extrema a veces..
-¿Crees que yo pondría en riesgo an mis propios hijos? -Me hizo enfadar un poco .
Trevor: Es decir, no, pero a veces creo que puedes dejarte llevar por la adrenalina. Eso es todo.
-Ahh, no pongas cuidado, yo sé perfectamente que puedo hacer y qué no hacer. Son mis hijos.
Trevor: Está bien, pero no te enfades.. tranquila.
-Esta bien...
Trevor: ¿así que Freen los acompañó a la hacienda?
-Ahhh..-Me puse un poco nerviosa.
-Si, nos acompaño finalmente ella tenía mi diario, lo había encontrado en el avión y vino a traerlo, no se pudo ir ayer y bueno la invite a acompañarnos hoy..Trevor: Ahh.. me da gusto que lo hayas encontrado.. ¿todo estaba en orden?
-Si, todo perfectamente.
Trevor: Bueno, hablamos más tarde. Pareces no tener muchos ánimos de hablar hoy. Dales un beso an mis hijos de mi parte.. -Se despidió.
-Si yo te hablo más tarde para que hables con ellos.. Adiós.. -Dije colgando el teléfono.
Hombres, el día que empiezas a actuar como ellos les parece extraño, las miles de veces que yo hablo con él por teléfono y siempre parece que todo es más importante menos yo. Ahora de pronto le importa si no tengo ánimos para hablar con él.
Simplemente no tengo ánimos hoy, creo que algo se me está saliendo de las manos y eso me molesta un poco, no estoy tan de buen humor después de que no tuve la oportunidad de hablar con ella, necesito decirle todo lo que sentí con ese beso, se que esto está totalmente mal, pero no se por que no siento ni la mas minima gota de remordimiento, estoy casada tengo dos hijos y mi corazón se me sale cuando se me acerca esa mujer, pero la realidad es que nunca jamas me habia sentido tan atraída a alguien, no tengo la menor idea de por que no siento remordimiento ahora, quizá por que esto es totalmente nuevo para mi y la adrenalina que sentí esta borrando totalmente mi sentido común, mi conciencia se siente tan vacía, quizá porque estoy siendo muy egoísta, estoy pensando solamente en mí y en lo que siento, pero cuando pienso en mis hijos, en Trevor el remordimiento sí aparece, ahora sí siento que estoy teniendo un golpe de realidad, ¿como me atreví a besarla? -Me agarre la cabeza y no supe qué hacer.
Me cambié y salí a ver a mis hijos y a cenar con ellos, estuve pensativa toda la tarde y finalmente volví a la realidad por dos segundos.
ESTÁS LEYENDO
Landing In Your Heart | FreenBecky
FanfictionSinopsis: Está historia es 100% original, está basada en los personajes de Freen Sarocha & Rebecca Armstrong. En esta historia podrás descubrir cómo Freen Sarocha Piloto aviador profesional, cae perdidamente enamorada de Rebecca Armstrong una afam...