Sueño Húmedo

2.6K 196 9
                                    



Cerré mi diario y me fui a dormir, no había otra cosa que pasara por mi cabeza que la mirada de Friend en ella, quisiera saber por qué la miraba asi, creo que tengo muchas dudas ahora mas que antes, siento tanta tensión cuando estoy junto a Freen que ya no se lo que siento, mi labios continuamente se mojan y tratan inconscientemente de estar humectados frente a ella, nunca había notado eso en mi, ella también lo hace y parece ser tambien inconcientemente, sus labios carnosos me tienen un poco confundida, ¿por que me fijara en sus labios si no es para ver el color de su labial?, pero ella no usa labial, ella solamente usa su saliva para mojarlos continuamente, estoy muy confundida.

Por la mañana salimos a la playa un rato después de desayunar antes de que el sol saliera más fuerte, nos metimos a la piscina juntos, habíamos cancelado el plan que teníamos para hoy por que yo me sentía un poco cansada, ciertamente mis hormonas estaban un poco alocadas estos días.

Nade con los niños toda la mañana, estuvieron practicando sus clases de natación conmigo un poco, los estuve vigilando todo el día, Alisson nos traía snacks y fruta y en eso me entró una llamada de Trevor.

-¿Hola?

Trevor: ¿Hola como estan?

-¡Estamos muy bien! Gracias! ¿y tu qué tal?

Trevor: ¿que estan haciendo los pequeños? ¿no me extrañan?

-jajaj para nada.. ni siquiera se
acuerdan de ti míralos. -Gire la camara para que los mirara nadando.

-No han querido salir del agua, llevan 3 horas ahí metidos.

Trevor: Jajaja, me da gusto que se diviertan. ¿Cómo estás tú?

-Yo estoy cansada, no es facil cuidar dos mellizos con tanta energía.

Trevor: ¿Alisson no te está ayudando?

-Trato que me ayude lo menos posible, también quiero que ella disfrute estar un rato sin ellos.. además quiero pasar mas tiempo con ellos, realmente lo estamos disfrutando. ¿y tú como estas?

Trevor: Bien, voy rumbo a una comida de negocios, te tengo que colgar.

-Esta bien! Nos estamos hablando bye.-Colgué.

Hombres, ¿habrá algo que les importe que no sea el dinero o el poder? cuando me case con Trevor pensé que el dinero no lo acorralaria a tener esta vida tan apresurada todo el tiempo, en verdad me aburre tanto tener una vida asi, no se por que jamas se relaja y se sienta a ver el mar. Fácilmente viviríamos bien sin tener tanto dinero, no me quejo, pero realmente ¿vale la pena no estar con tu familia por conseguir más dinero? Ya no me parece tan buena idea como lo pensaba antes. Creo que simplemente es por que tengo más tiempo de ocio que el ahora.

No voy a negar que el dinero es de gran ayuda, gracias a eso estamos aquí de vacaciones, pero de igual forma, los detalles más bonitos son gratis, como ver el mar, caminar por la playa, abrazar a los que más quieres, despertar todos los dias y ver a los que más amas.

Es fácil para mí pensar en cómo la vida puede ser fácil sin tanto dinero, porque no la he vivido nunca, quizá debería replantearme lo que estoy pensando pero, ¿realmente vale la pena tener todo el dinero del mundo si no eres feliz? ¿Si ni siquiera puedes disfrutarlo y gastarlo? ¿Si estas tan preocupado por conseguir mas todo el tiempo? No lo se.

Es decir, si, nosotros lo estamos gastando pero sin él, entiendo que la vida no nos puede dar todo, dinero, familia perfecta, trabajo, pero me gustaría que fuera diferente a veces, me gustaría que pusiera un poquito de atención a los detalles, a las mínimas cosas, a jugar con los niños mas tiempo, a salir a pasear con ellos, a sí hoy estoy malhumorada, con un poco de ojeras, a si un dia me veo mas linda de lo normal, a que me mire cuando salgo de la ducha, a que me haga cumplidos aunque yo ya lo sepa o ya me lo haya dicho o simplemente note un cambio en mi cabello o en mi ropa. Esos pequeños detalles son los que realmente me generan un vacío en mi corazón que no se ha podido llenar con nada.

Landing In Your Heart  | FreenBecky Donde viven las historias. Descúbrelo ahora