Cena Para Dos

2.3K 218 39
                                    



POV Becky:

Trevor: ¿entonces estás dispuesta a terminarlo todo?  -Dijo entrando a mi despacho con un sobre en la mano. Me quité las gafas y lo mire fijamente.

-Te dije que estaba hablando enserio..

Trevor: ¿Qué te sucede? ¿No entiendo todo esto tan repentino? -Dijo confundido.

-Trevor, ya lo hablamos.. no quiero seguir estando atada a ti de ningúna forma.

Trevor: Pero entonces eso significa que tenemos que dividir nuestros bienes..

-Así es Trevor, ¿qué es lo que tiene eso de raro? -Dije poniéndome de pie.

Trevor: Creí que estaríamos juntos para siempre Rebecca...-Dijo con un tono de chantaje.

-La audacia que tienes para seguir creyendo eso, después de que no quisiste cambiar nada en nuestra relación ni para estar con tus dos hijos..

Trevor: Aún me siguen uniendo a ti mis dos hijos y eso no me lo vas a quitar.

-Ok, entonces encárgate de eso. Encargate de que quieran seguir viéndote como lo hacen ahora, yo ya no voy a cubrir ninguna de tus faltas con mentiras, ellos van a ver la realidad por sí solos. -Se quedó en silencio un momento y respiró profundamente para atacarme.

Trevor: ¿con quién te estás acostando Rebecca? ¿Te hacen el amor mejor que yo? -Se acercó a mí para mirarme a los ojos y maltratarme tomándome del brazo.

-¡¡Suéltame!! Yo no me estoy acostando con nadie. -Me solté y caminé lejos de él.

Trevor: ¿quién es? ¿Quién me está quitando tu amor Rebecca?

-Trevor ¿cual amor? ¿El amor que ignoraste por años y hoy de pronto le pones atención?

Trevor: No te lo pienso dar. Olvidalo. Tu y yo vamos a seguir intentándolo, como siempre lo hemos hecho. No voy a discutirlo más. -Abrió la puerta para irse.

-Ok, será por las buenas o por las malas Trevor. -Lo rete y él se giró para mirarme.

Trevor: ¿Ahh si? ¿qué piensas hacer? ¿Decirle a tu mami o a tu papi que te ayuden?

-No necesito la ayuda de mi madre, ni de mi padre, te recuerdo que yo también soy abogada..

Trevor: Pues adelante.. quiero verlo. Siempre has sido una abogada empedernida.. -Golpeo mi ego.

-No me retes Trevor, suficiente he tenido de ti.

Trevor: Quiero verlo. -Cerré los ojos para respirar profundamente y recobrar la postura.

-Mira Trevor, te lo repito, no me retes. -Lo señale con el dedo y tomó mi mano para bajarla.

Trevor: Yo también tengo los mejores abogados Rebecca y si vamos a hacerlo será bajo mis condiciones. -Me dijo con seguridad.

-¿Cuáles son tus condiciones?

Trevor: Me cedes las acciones que  puse a tu nombre en bolsa de valores y la mitad de todos los bienes que obtuviste estando casada conmigo. También los derechos de la compañía de aviación que puse a tu nombre.

-¿Qué pusiste a mi nombre? Esa compañía la empezó papá y te la cedió a ti para que la hicieras crecer, no seas ridículo. Por eso está a mi nombre.

Trevor: Me importa un carajo si está a tu nombre o no, si nos divorciamos será bajo mis condiciones. -Se empezó a alterar.

-Ah, Trevor, lo lamento tanto, pero yo he vivido bajo tus condiciones toda mi vida desde que me casé contigo, todo ha sido bajo tus malditas reglas, tu tiempo, tus deseos, tus viajes, tu trabajo, eso se acabó. -Baje la intensidad de la conversación y el se quedo callado unos instantes.

Landing In Your Heart  | FreenBecky Donde viven las historias. Descúbrelo ahora