Querido Diario

3.1K 225 4
                                    



POV Freen:

Llegar a Bangkok no fue nada facil esta ocasion, al entrar al territorio asiatico empezamos a tener turbulencias, la temporada de lluvia esta empezando por aca y normalmente pasan estas cosas y aunque Heng y yo tuvimos algunos contratiempos, creo que todo salió perfectamente, nada pasó a mayores.

-Buenas tardes pasajeros, les habla su Capitan Freen Sarocha de nuevo, por favor asegurarse de que sus cinturones están abrochados correctamente por que estamos a punto de aterrizar. Gracias por su preferencia. Les agradecemos su confianza, mi copiloto Heng Asavarid y su Capitán Freen Sarocha Chankimha. Buenas tardes.

Aterrizamos perfectamente, no hubo ningún acontecimiento asi que, nos fuimos directo a casa.

Heng: Nos vemos Freen, hasta el próximo vuelo! -Me dio un saludo de piloto a piloto inclinándose y tocando su frente con sus dedos como un sargento a otro.

Freen: Basta! Sabes que no tienes que hacer eso Heng, no soy un sargento, ese es mi papa.

Heng: No importa, tu eres la hija del sargento, además son modales, ya sabes ..

Freen: Está bien.. bueno te veo en unos días, que la pases muy bien con tu familia.. nos vemos pronto. -Me despedí y se dio la media vuelta y se bajo del avión.

Apenas iba a bajarme del avión cuando ya papá y mamá me estaban llamando para recibirme, ya tenían la camioneta dentro de la pista, ni siquiera me habían dejado tomar mis cosas y ya estaban esperándome, baje por las escaleras del avión a la pista.

-Hija, que gusto volver a verte mi amor.. -Me abrazo fuerte y me cargo.
Mamá y yo te hemos extrañado tanto, hace tanto que no venias.

-Ay! por fin me asignaron un vuelo hacia acá... estoy muy contenta de estar de vuelta. ¿cómo están? -Los mire a los dos y los abrace fuerte y ellos a mi.

-Hija no tienes idea de cuánto te hemos extrañado, preparamos tu comida favorita y Fluffy, escucho tu nombre cuando nos veníamos y nos rompio el corazon dejarlo, asi que lo trajimos esta en la camioneta esperandonos.

-¿que? entonces vamos, vamos! Antes que se empiece a asustar. -Papá tomó mi maleta y mamá me ayudó con mi abrigo, estaba tan contenta de volver a verlos. Tenía unos meses sin visitarlos y me quedare una semana aquí para disfrutar su compañía.

-Hola mi amor.. ¿me extrañaste? Eres un buen chico.. eso.. eres un buen chico, cómo haz crecido mi bebe, cuando te deje eras una cosita muy pequeñita, creo que es momento que te mudes con mamá a Los Ángeles, ¿no crees? pero ¿quién te va a cuidar si yo estoy de viaje todo el tiempo? Es mejor que te quedes aquí con mami y papi ¿está bien? Te extraño y vendré a verte siempre que pueda.

Si algo me gusta de Bangkok es el clima tan agradable en estos meses, me gusta mucho ir a las islas, siempre me tomo unas merecidas vacaciones ahi, esta vez tenemos planeado ir a una isla que se llama Ko Samui, es una isla turística que nos gusta visitar de vez en cuando cuando yo vengo, me encantan las playas son mi lugar favorito.

Mi mejor amiga Nam, esta aqui en Bangkok tambien, ella y yo siempre tenemos un plan para cuando coincidimos , asi sea solo para ir a comer, siempre trato de buscar algo que hacer y salir con mis antiguos amigos, buscar nuevos lugares para comer, soy realmente buena para esas cosas, desde que soy piloto me he tenido que acostumbrar a comer todo tipo de comidas típicas de diferentes países es por eso que continuamente pruebo cosas diferentes trato de abrir mi panorama y conocer cada vez mas lugares en este hermoso planeta.

Otra de las razones por las que elegí esta carrera profesional es por mi hambre de conocer lugares distintos cada vez, siempre quise viajar por todo el mundo, conocer diferentes culturas y quedarme un tiempo a probar la comida, a conocer lugares, tradiciones, etc.. pero lastimosamente este trabajo solo me permite hacer la mitad, conocer lugares y comer la comida pero no me permite quedarme mucho tiempo, aveces siento que la vida se me esta yendo de las manos viajando y no estoy haciendo nada por mi vida personal, como encontrar otra pareja, hacer nuevos amigos, estar con mi familia con mi mascota, pero creo fielmente que todo llega en su mejor momento, quiza ahora realmente no estoy en condiciones de conocer a nadie. No podría dedicarle mucho tiempo.

Landing In Your Heart  | FreenBecky Donde viven las historias. Descúbrelo ahora