Lealtad

1.9K 184 25
                                    


POV Freen:

Habia pasado la noche mas maravillosa de todas junto a ella, no hubo momento que no se me llenase el corazón de alegría al estar con ella, había tantas cosas que había confirmado esa noche y una de ellas era que nada ni nadie me impediria estar con ella y ser completamente suya y ella mía.

Por la mañana temprano antes que de todo el mundo despertara, me fui a casa, con su abrigo puesto, abri la puerta de mi coche y ella me miro por la ventana y me dijo adios  con la bata puesta, yo sonrei y le envie un beso en el aire antes de subirme al coche y ella hizo como si lo atrapara, estabamos totalmente locas y estabamos
arriesgándolo todo por ser felices una vez más.

Al regresar a casa solo senti como el corazón se me estrujaba de nuevo al empezar a aumentar la distancia entre nosotras, nos veriamos otra vez pero, estaba segura de que los días en la ciudad con ella serían maravillosos antes de volver a la realidad.

Nos vimos para comer y me llevo a casa, estuvimos hablando en el coche por un rato, ella estaba disfrazada asi que nadie podia realmente saber quién era, Rebecca  y yo podemos hablar por horas sin aburrirnos y conversar de todo tipo de temas y uno de esos temas, era lo que seguía con su divorcio.

Becky: Ya lo tengo todo planeado
Freen, Trevor me dará el divorcio.. si o si.

-¿Qué dices?

Becky: Si Freen.. si que lo hará.

-¿Cómo estás tan segura?

Becky:¿Tu confias en mí?

-Completamente mi amor..

Becky: Entonces no tienes nada de qué preocuparte mi amor...-Beso mis labios.

-Cuando hablas así, realmente me asustas tanto Rebecca..-Tome su rostro para detener el beso que estaba
dándome para mirar sus ojos.

Becky: ¿hablas enserio?

-Sí, mi amor.. .-Dije mirándola a los ojos con un poco de miedo.

Becky: Estoy dispuesta a hacer lo que sea con tal de estar contigo, perdóname.. -Agacho su cabeza y se entristecio un poco.

-Oye, tranquila.. te entiendo. Yo también, pero tienes que decirmelo.. así estaré mas tranquila..

Becky: Está bien.. te lo dire todo.

-¿quieres pasar? .-Dije mirando mi edificio.

Becky: No.. creo que nos arriesgaremos a que nos vean aquí. Vayamos a otra parte.

-¿a donde?

Becky: ¿puedo conducir?

-Claro que si.. .-me bajé del coche y me subí de copiloto y ella se cambió de asiento. Y de pronto ya estabamos llegando a Santa Mónica, una playa de Los Ángeles.

Becky: Ya llegamos...- hizo una llamada, abrieron las puertas de una hermosa casa frente a la playa y entramos..

-Wow que hermosa vista.. -Dije al mirar el atardecer caer mientras las olas golpeaban la playa trasera de la casa, nos bajamos y ella tomó mi mano, entonces senti como todo se empezó a tornar extraño.

Becky: Ven mi amor te quiero enseñar esta casa.. no es mía.. estoy por comprarla pero, quiero saber si te gusta.

-Me encanta.. es impresionante la vista desde aquí.. wow.-Dije caminando mas hacia la parte trasera..

Becky: ¿De verdad? .-Dijo abrazandome por la espalda mientras las dos mirabamos el sol reflejándose en el mar.

-Es preciosa.. .-La mire detras de mi sonriendo dulcemente mientras el viento jugaba con sus cabellos.

Landing In Your Heart  | FreenBecky Donde viven las historias. Descúbrelo ahora