Monumento

2.2K 208 24
                                    




Desde que salimos a cenar toda la noche no han sido mas que risas y bromas, caminamos el recorrido hasta mi hotel lentamente para hacer mas largo el camino, supongo que las dos queriamos hacerlo mas prolongado, al llegar salio un suspiro de mi boca un poco lento y entonces decidi hacerlo mas prolongado.

-¿Quieres que te acompañe a tu Hotel?

Becky: Oh no, no te molestes esta bien. No esta muy lejos.

-Mmm por eso mismo deberías dejarme que te acompañe, esta un poco oscuro ya.

Becky: Bueno esta bien. Vamos.

Empezamos a caminar otro tramo más largo, eran aproximadamente unos 15 minutos a paso lento, asi que lo disfrutamos de nuevo, las olas del mar y la luz de la luna estaban adornando la noche estrellada.

Becky: Bueno finalmente llegamos.. es aquí. No es un Hotel, es una casa..
-Volteamos y había una luz encendida que de pronto se apagó.

Empezó a hacer un poco de aire y entonces supuse que era tiempo de irme.

-Buenas noches! ¿nos vemos mañana? ¿no? -Me reí porque era muy obvio que sí.

Becky: Jaja Si claro, piensa lo que te dije.. creo que la pasaremos muy bien todos juntos.

-Lo pensaré.. que descanses!! -Empecé a caminar hacia atrás y ella también para entrar a la casa, finalmente ella entró y yo me gire para caminar. Esto se sentía tan raro.

POV Becky:

Finalmente la idea de Alisson no fue tan mala, pasar la última noche con alguien de mi agrado no estuvo nada mal, realmente no hice muchas amigas en la universidad ni en la vida realmente no tenía tiempo, por tanto estudiar y trabajar y  ahora entiendo la importancia de haberlas hecho y el por que es importante mantener amistades, pero igual creo que Freen y yo podemos ser buenas amigas, ella también se ve un poco solitaria, no habla mucho de su vida supongo que ha de ser tan aburrida como la mía, entiendo perfectamente que no quiera hablar mucho del tema, creo que eso tenemos en común, supongo que no es tan  difícil encontrar personas que en las cuales confiar.

Me fui a acostar, me metí en las cobijas y entonces vi mi diario, pensé en irme a dormir sin escribir en él pero tenía cosas que contarle así que lo tomé prendí la lámpara del tocador y entonces comencé.

3 de diciembre del 2023.

Querido Diario

Hoy ha sido un día hermoso y a la vez melancólico, es nuestro último día en méxico, estuvimos en la isla mujeres estos días y han sido espectaculares, mañana nos vamos por la tarde a Colombia, estoy muy feliz por que conocere otro país junto con mi familia, invite a Freen, mi piloto, para que vaya con nosotros a la hacienda que rente, desde que he tenido esos sueños raros con ella y los pensamientos turbios que se me vienen a la cabeza no he podido dejar de pensarla y entonces encontré la excusa perfecta para volverla a ver, debo decir que no estoy segura de que estoy buscando en ella, si una amistad que es lo que yo me imagino que podemos tener o algo más y ese algo más, realmente no lo descifro, por que me cuesta trabajo pensar que de un momento a otro yo me sienta atraída a una mujer, no he sentido esto en mis 27 años y no me puedo imaginar que eso me este pasando ahora.

Realmente nunca me cuestione mi sexualidad, era muy introvertida como para descubrir nuevas amistades o hablar con alguien sobre esto, así que siempre me mantuve dentro del estándar de lo que a todo el mundo le gustaba, supongo que seguí el camino que todos seguían, tuve pocos amigos pero reales, me he despegado de ellos un poco por trabajo pero, jamás tocamos estos temas, Irin mi mejor amiga, siempre fue un poco más abierta ella si me contaba sus experiencias pero yo jamás solía contar mucho, igual no había mucho que contarle.

Landing In Your Heart  | FreenBecky Donde viven las historias. Descúbrelo ahora