52 mil pies de altura

2.1K 219 28
                                    



POV Becky:

¿qué estarás haciendo Freen? Hace días que no se nada de ti, me pregunto qué estarás pensando, si alguna vez te acuerdas de mi como yo me acuerdo de ti, -Pensaba mientras tomaba mi taza de té por la mañana mirando el amanecer desde mi ventana.

Realmente he estado pensandote estos días, mi mente no hace otra cosa mas que pensarte y traerte a mi cabeza continuamente, tratando de entender lo que siento, he convivido poco tiempo contigo, digamos que es relativamente corto pero, eso no hace ninguna diferencia en lo que he sentido.

Yo quiero entender perfectamente lo que siento por ti, no me cabe duda que a mi me atraes y que me gustas mucho, lo unico que quiero saber es si realmente tu sientes lo mismo, aveces creo que me estoy enamorando sola, que ella jamás podrá o querrá estar conmigo de una u otra forma por que es lo mas lógico, yo tengo una familia dos hijos y una pareja estable, pero realmente a mi nada de eso me asusta, me asustaría no vivirlo y aunque se que hay muchas cosas de por medio aun asi, siento que vale la pena sentirlo, nunca jamas me habia sentido asi con alguien, Freen me mira de una forma en la que jamas habia sentido, sus ojos me dicen tantas cosas y al mismo tiempo me confunden, por que en ellos puedo ver miedo, pero también puedo ver como se ablanda su semblante cuando sostenemos nuestras miradas fijamente por más de dos segundos.

Siento una energía de su parte que es realmente inexplicable y estoy tan desesperada por encontrarle un sentido, estoy dispuesta a arriesgarlo todo por saber que es lo que puede pasar entre nosotras. Ella correspondió mi beso, no se comportó como cuando la beso su amiga en la playa, creo que eso dice mucho de lo que puede pasar entre nosotras, pero hasta que no nos lo digamos frente a frente, lo entenderemos.

Aveces me pongo a pensar en mis dos pequeños y en lo que pensarian si su madre estuviera con otra persona que no es su padre y lo que sentirían.. -Los mire correr alrededor de mí mientras seguía tomando mi té caliente.

Realmente siento que ellos no deberían sentir tanta diferencia, es decir, su papa nunca está con nosotros, la mayoría del tiempo el esta trabajando y yo tambien, desde que nacieron no hemos podido ser una familia normal, ¿a quien quiero engañar?, si nunca realmente hemos sido una familia unida, que pasen tiempo juntos, solamente en determinadas ocasiones como ahora, no me gustaría decir que somos una familia normal, por que no lo somos.. Realmente nuestra vida siempre ha tenido otras prioridades más que ellos, lastimosamente esta es la vida que nos tocó vivir a los dos a Trevor y a mi y aunque podemos cambiarla, es muy difícil hacerlo a estas alturas de nuestras vidas.

-Rebecca y Henry, vengan aqui por favor.. -Los llamé mientras me ponía en cuclillas para hablar con ellos y mirarlos a la cara.

-¿Saben que mami y papi les queremos mucho no? -Dije tocando sus pequeñas caritas con mi mano y ellos asintieron felices. Yo sonreí.

-Nada de lo que pase nunca jamas cambiara el amor que los dos tenemos por ustedes ¿está bien? ¿entienden eso verdad? -Les pregunté mirándolos a los ojos.

Becbec: Si mami, -Realmente ellos no tenían la menor idea de lo que estoy diciendo, lo sé y seguramente no se acordaran cuando pase el tiempo, por eso tratare de recordarles continuamente, jamas me voy a olvidar de hacer cosas por ellos ni de darles toda mi atención y mi cariño, a pesar de que crezcan y a pesar de que mi corazón esté relacionado con otra persona que no sea su padre algún día, por qué a decir verdad, yo siempre había sentido que me faltaba algo y creo que esto en algún momento tenía que suceder, así fuera dentro de unos años.

Finalmente tomamos el helicóptero para ir a ver la ciudad de Sao Paulo, los niños iban muy felices ellos eran los mas felices, querían verlo todo, sobre todo Henry, que parecen encantarle los aviones y todo lo que tuviera que ver con volar, para él era toda una aventura, no tenían miedo, eran valientes y quieren siempre estar cerca de mí preguntándome todo, les puse los cinturones y me baje a esperar a Jane, estábamos en el último piso del edificio del Hotel, saldríamos en 10 minutos y ella aun no llegaba con su amiga.

Landing In Your Heart  | FreenBecky Donde viven las historias. Descúbrelo ahora