POV Freen:Luego de mandarle mi ubicación a Rebecca, ella no me respondió, solo me contestó "estamos cerca" pero ya no respondió, supuse que ya estaría dormida.
Yo seguí con mi dia y estuve todo el dia esperando su llamada, la verdad es que me muero por verla pero esperare a que ella me llame.
Por la tarde salí a hacer unas compras con mamá y estuvimos buscando algunas plantas para poner en la casa, queríamos dejar el jardin mucho mas bonito, por la tarde estuve ayudando a mama con el jardín, pero luego papá nos invitó a ir a la casa que tenemos en la playa, hacía mucho tiempo que no iba, recordé mi niñez, a veces íbamos que ir a darle una vuelta, estaba muy emocionada por volver, es una casa enfrente de la playa, que papá construyó cuando era joven para que la visitaremos en nuestras vacaciones.
El lugar era precioso y tranquilo, no había muchas casas alrededor, solo palmeras y mucha sombra, papa tenia una lancha para pescar, y en sus tiempos libres, el aveces se viene acá a pasar el rato.
Ayude a papá a reparar algunas cosas de la casa, como las llaves del fregadero que estaban un poco viejas por que la sal del mar las malgastaba, también a limpiar el polvo y a hacer mantenimiento de la electricidad, mi papa me dijo que cada que quisiera recordar un momento o quisiera guardarlo para siempre, viniera a esta casa para guardarlo en mi memoria, así hacia el.
Cuando mamá y papá se casaron, vinieron aquí, estuvieron aquí en su noche de bodas y parte de su luna de miel, hay tantas fotos y videos en casa que me encanta ver siempre que regreso.
Cuando me gradué de la universidad también vinimos aquí, tuvimos una pequeña fiesta en la playa, esta casa guarda los mejores momentos de nuestras vidas juntos, siempre guardará un lugar en nuestros corazones.
Era una casita pequeña, pero bonita, con muebles antiguos pero con bonita iluminación, casi desde cualquier habitación se podía ver el mar, en la habitación del segundo piso, que es la mía, me pasaba las horas mirando y tomando fotos del mar cuando era niña, papa me habia comprado una camara de rollos y siempre íbamos a revelar las fotos con un amigo de él, todas estas fotos están en mi habitacion, tambien en la habitación que tengo en Bangkok en la casa de mis padres.
Siempre que pasaba un avión, papá y yo salíamos a verlo corriendo y siempre me decía que trajera la cámara para tomarle una foto, tenemos miles de fotos de esos momentos, siempre los guardaré en mi corazón.
-Hija, vamos a comprar algo de comer aquí cerca venden buenos mariscos...-Me dijo mi papá y lo seguí.
Me subí a la camioneta con papa y me fui con él, mamá se quedó arreglando la cocina para sentarnos.Al regresar ya estaba cayendo el sol por la playa, no me pude resistir así que saqué mi teléfono y tomé muchas fotos del atardecer, pero en cuanto tomé la última foto, me entró una llamada, una llamada que parecía ser de Rebecca.
-Hola..-Dije un poco nerviosa. Alejándome de la casa para poder hablar sin que me escucharan mis padres.
Becky: Hola.. ¿como estas? ¿Estás ocupada?
-No, estaba a punto de comer algo..pero dime tengo tiempo..
Becky: Ah bueno, no te quito mucho tiempo, solo quiero preguntarte si ¿estás ocupada esta noche?.
-No, no estoy ocupada. Estoy en la casa de la playa pero regresamos en un rato.
Becky: ¿Puedo verte? -Dijo nerviosa, pude sentir su voz al teléfono.
-Rebecca.. yo.. -Me rasque la cabeza porque no sabia que decir.
Becky: Quiero darte algo. Solo para agradecer tu trabajo en este viaje.
ESTÁS LEYENDO
Landing In Your Heart | FreenBecky
FanfictionSinopsis: Está historia es 100% original, está basada en los personajes de Freen Sarocha & Rebecca Armstrong. En esta historia podrás descubrir cómo Freen Sarocha Piloto aviador profesional, cae perdidamente enamorada de Rebecca Armstrong una afam...