1 Año Después

1.8K 192 21
                                    



POV Freen:

Ahí estás, llegaste justo a tiempo, justo en el momento en el que mi corazón empezó a temblar de alegría y de nervios, te ves preciosa, todos te están mirando, parece que están viendo un mismísimo ángel y bueno yo, yo solo soy una espectadora más de tu belleza y tu angelical sonrisa, me pareces irreal, el vestido se te ve espectacular, las mangas largas y la espalda descubierta me parecen una elección fascinante ¿desde cuando tengo tanta suerte? Nunca en mi cabeza pasó el tener una persona a mi lado tan bella por dentro y por fuera como tú, aunque en mi interior se que lo desee siempre.

Rebecca llegó al altar junto con su padre, me extendió la mano de Rebecca para que yo la tomara y diéramos dos pasos más adelante para estar frente a él juez.

Yo no podía dejar de mirarla, yo todos los días la veo, no hay un día que no piense en ella, pero, es preciso decir que jamás me aburriría un solo momento a su lado, suena a mentira, pero eso es lo que siento y pienso ahora mismo.

Las risas entre nosotras no se hicieron esperar, no podíamos hablarnos demasiado por los nervios, pero nos mirábamos y nos reíamos mutuamente, Nam, Heng, Jane.. y Richie todo el mundo estaban haciendo bromas sobre eso.

Finalmente nos tomamos de la mano y cuando el juez nos pidió que dijéramos unas palabras, ella quiso empezar.

Rebecca: Freen, mi amor, yo te escribí un par de párrafos pero la verdad es que no los quiero leer, se perfectamente lo que quise plasmar ahí y te lo diré mirándote a los ojos, aunque las ganas de llorar seguramente me lo impidan. -Sus ojos se posaron con los míos, puso una sonrisa y entonces yo quise explotar.

Rebecca: Yo escribí en esas notas que, quiero que sepas que nunca me voy a arrepentir de haber tomado el valor de luchar por ti y que la vida me recompensará con el hecho de volverte a tener, pensé que realmente no volvería a sentir lo que sentí cuando te conocí, pero realmente si lo sentí, y fue cuando te volví a buscar y volví a ver como tus ojos brillaron al verme, entonces confirme que no iba a haber otra persona como tú para mí.
No me arrepiento de nada, ni siquiera de haberme casado una vez, por que de no ser así, no habría tenido el privilegio te conocerte de la forma en la que lo hice.
Agradezco al universo por cruzarte en mi camino y por ponerme a prueba, darme razones para rendirme y enseñarme como era no ser feliz, para finalmente mostrarme como es amar de verdad, luchar por ti y poder contar esta historia como la estoy contando ahora.
El tiempo no vuelve mi amor y perdí una gran parte de el, al creer que podía ser feliz, siendo alguien que no soy. Prometo no volverlo a hacer, prometo hacer que tu tiempo en esta tierra sea el más feliz y prometo que cada momento lo apreciaré con todo el cariño y el amor que te tengo. Gracias por aceptar ser mi esposa, Freen, te quiero y te amo con todo lo que soy. -Se le cortó la voz y entonces una pequeña lágrima salió de mi ojo.

Yo quedé totalmente atónita y por un momento no pude concebir el hecho de que me estaba casando con el amor de mi vida, ella limpió mis ligeras  lágrimas y me miró al rostro, entonces mi voz empezó a sonar.

-Rebecca, mi amor, estoy tan feliz y orgullosa de convertirme en tu esposa, no hay nada que me haga más feliz que estar aquí frente a ti, tomarte de las manos y decirte lo mucho que deseo hacerte feliz por el resto de nuestra existencia, quiero que sepas que yo tampoco me arrepiento de nada, que desde que te conocí, el amor por ti fue creciendo sin medida, y que cada momento a tu lado ya era el mejor momento de mi día. Gracias a el universo, la vida y las estrellas por estar alienadas en el momento en el que posaste tus ojos en mi.
Prometo hacerte sentir como si el tiempo no hubiera pasado y aprovechar cada momento para darte todo el amor que te mereces, gracias por luchar por mi y por no rendirte, yo lucharé por ti todos los días de nuestras vidas, gracias por confiar en mí para crear una nueva familia, no me cabe en el pecho la alegría de poder ser parte de tu vida de esta forma, de aquí hasta siempre, te amo y te quiero Rebecca, con todo el anhelo de mi corazón y mi alma. Gracias por aceptar ser mi esposa.

Landing In Your Heart  | FreenBecky Donde viven las historias. Descúbrelo ahora