Adrenalina

2K 192 20
                                    



POV Freen:

Después de aterrizar yo no quise volver a tener contacto visual con Rebecca por que seguramente iba a empeorar todo lo que estoy sintiendo cuando pone una mirada en mi, asi que decidi huir, si huir de lo que estoy sintiendo por que se que al final de cuentas me lo agradecere a mi misma, por que evitaré salir lastimada con esto, creo que es lo más sensato que he hecho y aunque a mi Rebecca de alguna u otra forma me atrae, eso no significa que pueda o deba seguir mi institutos por volver besarla.

En cuanto llegue a mi Hotel me dispuse a buscar a donde poder ir o visitar, ir a alguna playa, o algo por el estilo, escuche que Brasil tiene hermosas playas y eso es lo que más me gusta visitar. Asi que encontre un buen lugar para pasar estos últimos 5 días, quizá podría simplemente tomar un libro y leerlo, salir a hacer cosas simples como andar en bicicleta o caminar en algún parque.

Al pasar los días, no dejaba de pensar en lo que Rebecca quería decirme, realmente se veía un poco desesperada por decirme algo, pero no quise hacerle mucho caso en ese momento, no fue algo a lo que le tome importancia, quizá simplemente quiere disculparse pero eso ya lo hizo y estaba bien, yo habia entendido que quizá estaba confundida, pero no se exactamente que tipo de confusión está teniendo y eso me da un poco de ansiedad conforme pasen los días, siento que en cualquier momento encontrará un espacio para decirmelo y estoy nerviosa por que tengo miedo de perder el trabajo, de que pueda despedirme o algo por el estilo, no he dormido muy bien por eso y he tenido un poco de insomnio estos días, tengo que distraerme y dejar de pensar en eso, asi que sali a buscar algo de tomar, quizá un poco de alcohol me haría olvida mis nervios, llegué a un bar gay era jueves por la noche y tenía muchas ganas de una cerveza fria, asi que entre a este bar, lo busque por internet y me pareció interesante, llegue y entonces pedi una bebida en la barra, la musica estaba fuerte, algo diferente a lo que realmente acostumbro pero estaba bien, algunas personas me miraban raro, quiza sabian que yo no era de por aca por mi aspecto físico, aunque realmente habia personas de todo tipo, me sente en la barra a escuchar un poco la musica y una chica se acerco a mi con la intencion de bailar, pero yo realmente no tenia la menor idea de como bailar ese tipo de musica.

Faye: Se ve que no eres de por aquí..-Se dirigió a mi.

-Hola.. no a decir verdad no soy de por aca..

Faye: Soy Faye, ella es mi amiga Lux, estamos conociendo Brasil juntas...nos recomendaron este bar.

Lux: Hola, qué tal ..-Me dio una sonrisa y yo correspondí

-Mucho gusto.. soy Freen.

Faye: ¿quieres tomar algo con nosotras?

-Si, ¿por qué no? -Había sentido buena vibra de ellas y nos sentamos juntas en una mesa a tomar una cerveza.

Lux: ¿Y que te trae por acá Freen?

-Mmm.. mi trabajo.. ¿Y a ustedes?

Faye: Ah bueno a nosotras la simple curiosidad.. bueno a mi amiga... Lux.
Yo ya sé de lo que esto se trata..-Miro alrededor.

-¿cómo? -No había entendido su comentario.

Faye: Ahh bueno mi amiga.. tiene curiosidad ha venido a buscar algo que la haga desengañarse.. -La miró burlona.

-Ahh ya entiendo.. te referías a el bar, no a Brasil en realidad..

Faye: Ahhh si. Me refería a el bar..

-Pues.. yo solo vine a pasar el rato, estare volando a Tailandia en unos dias.

Lux: ¿Eres Tailandesa?

Landing In Your Heart  | FreenBecky Donde viven las historias. Descúbrelo ahora