Cuando abrí la puerta y entré la encontré justo enfrente de mi.Freen: Rebecca, gracias por venir.. -Me agradeció dulcemente
-Gracias por la invitación.. -Dije con una voz suave, sintiendo un poco de pena por el silencio del salón completamente vacío, solamente estábamos ella y yo.
Freen: ¿Dónde están Henry y Rebecca? -Dijo con curiosidad
-pensé que serían un poco traviesos. Así que decidí no traerlos esta vez. No quería poner atención en otra cosa que no fueras tu.
Freen: Bueno, ya los veré en otra ocasión. -Dijo avergonzandose viendo la copa de champagne que tenía en mi mano.
Freen: ¿Y tu esposo no pudo acompañarte?
-En la invitación decía "Rebecca Patricia Armstrong y familia", no "y Esposo" "Trevor Brown" -Dije en risas.
Freen: Mmm, bueno eso es cierto.. -La hice reir.
-Gracias por las flores, están preciosas me encantan.
Freen: Espero no haberte causado ningún problema con tu esposo, solo eran por cortesía. -Dijo nerviosa
-para nada, tú sabes que Trevor nunca está en casa, además, yo ya estoy separándome de él.
Freen: ¿cómo? -Abrió los ojos y se espanto.
-Jajaja, tranquila, no tiene nada que ver contigo, bueno.. podría decirse que en cierto modo sí, pero creeme ese matrimonio estaba muerto desde mucho antes de conocerte Freen.
Freen: Bueno, ya no se si felicitarte o darte el pésame.. -Dijo en risas.
-Todo pasa en el momento perfecto, créeme. -Dije segura y ella sonrió.
Freen: Bueno eso es cierto...-Mojo sus labios y me distraje.
Entonces escuchamos el sonido del jet, vimos por la ventana como aterrizaba y todos aplaudían afuera.
-Salud Freen, por ti y por más éxitos como este. -Levante mi copa y ella acercó la suya y el sonido inundó nuestros oídos y tomamos un trago de champagne.
Freen: Muchas gracias. Gracias por venir. Me encanta volver a verte siempre.-ella miró mis labios otra vez con atención y yo posé mi mirada en los suyos, nos quedamos en silencio y ella dio un paso hacia mí, se quitó el gorro y me miró a los ojos.
Freen: Te molestaría si yo.. -Se acercó a mi cara y pude sentir su aliento cerca de mi boca.
-No Freen, no me molestaría..-Dije cerrando los ojos deseando que por fin pusiera sus labios en los míos otra vez, tomó mi barbilla levantó mi rostro levemente y puso un beso delicado en mis labios. Yo cerré los ojos y apreté la copa en mi mano.
Freen:¿Te puedo volver a ver? ¿Por favor? -Dijo terminando el beso y penetrando mis ojos con su mirada mientras acariciaba mi mejilla.
En ese momento escuchamos como todos venían hacia acá, los murmullos estaban cada vez más cerca y entonces una voz nos interrumpió.
-Hija, ¿dónde estabas? están preguntando por ti, ¿estás ocupada? -Ella se alejo de mi lentamente disimulando nuestra cercanía.
-Una disculpa, creí que estabas sola... Mucho gusto soy el papá de Freen.. -Me dio la mano y yo le correspondí.
-Hola, Rebecca Armstrong, mucho gusto. -Dije amable y él me miró fijamente.
-Ah me da gusto conocerle en persona, su esposo acaba de llegar a la recepción, está preguntando por usted y por ti hija, parece que quiere felicitarte.. -Dijo emocionado.
ESTÁS LEYENDO
Landing In Your Heart | FreenBecky
FanfictionSinopsis: Está historia es 100% original, está basada en los personajes de Freen Sarocha & Rebecca Armstrong. En esta historia podrás descubrir cómo Freen Sarocha Piloto aviador profesional, cae perdidamente enamorada de Rebecca Armstrong una afam...