Deseo Que Seas Tú

2.1K 190 14
                                    


POV Freen:

Han sido los últimos 5 días más maravillosos de mi existencia, estar con Rebecca todos estos días a solas, despejadas de todos los problemas y de la realidad nos ha dado un respiro a ambas y nos ha traído paz y tranquilidad, no ha habido momento en el que yo no la mire con deseo, con pasión y con mucho amor, está conmigo y soy la mujer más feliz del mundo por tenerla, ya esperamos, ya luchamos y no hay momento que no aprecie más que este, las vacaciones han sido algo que necesitábamos desde hacía mucho tiempo.

Hemos hecho el amor con locura, una y otras vez hasta cansarnos y volver a empezar, no me canso de ella de su, de su aroma, su pasión al besarme, sus delicadas manos pasando por mi cuerpo para apreciar cada rincón de él, de verdad me he perdido en cada rincón de su piel y ha sido la experiencia más maravillosa.

Rebecca nunca deja de sorprenderme, siempre está presente, siempre está pensando en cómo hacerme feliz, en cómo sorprenderme, en abrazarme cada vez que tiene la oportunidad, en tener un beso lento o uno corto solo para sentir sus labios juntos a los míos una vez más, como si fuera una inyección de energía para continuar el día.

Nunca pensé que este momento llegaría, o más bien pensé, que se tardaría mucho en llegar y cuando menos lo pensé ya estaba aquí, esta vez no estaba dispuesta a perder a Rebecca por ningún motivo, esta vez iba a ir contra el viento y la marea para poder tenerla como la tengo ahora, pero gracias al cielo todo salió como ella lo planeo, la admiro es la mujer más valiente que conozco, la admiro tanto que aveces siento que no es real, que solo está en mi imaginación, realmente me pregunto ¿qué habré hecho en la otra vida para merecerla?

Rebecca: Mi amor, ¿vienes a cenar? Ya nos trajeron la cena..

-Si mi amor ya voy solo termino de tomar la última fotografía de este atardecer y listo.-Le envié un beso en el aire y ella sonrió para sentarse a cenar en la terraza de la cabaña que habíamos rentado.

Desde aquí se podían ver unos atardeceres impresiones llenos de luz y color, todos los días eran distintos y todos los días tomaba una foto para documentar cada atardecer ese ese viaje.

-¿qué pediste bebé?

Rebecca: Salmón ahumado con ensalada fresca. tu favorito.-Me sonrió mientras su cabello mojado caía por sus hombros y mojaba su pijama de verano.

Me senté en el sofá para comer y ella se extendió en el otro sofá enfrente de mi y estiró las piernas torneadas que brillaron cuando el último rayo de sol que aún tocaba su piel para darme un espectáculo. Tome la cámara y la hice mirar.

-Mira aquí mi amor. -Mire por el lente de la cámara y ella sonrió.

Rebecca: Haces esto cada tarde que tenemos aquí.

-No me importa cada tarde es distinta. Mira aquí ahora. -Las fotos empezaron a salir.

Rebecca empezó a acariciar su pierna con uno de sus pies haciendo la pose cada vez más insinuante para mi.

-¿qué es lo que estás haciendo? -Dije quitando mi ojo del lente de la cámara para mirar sus piernas.

Rebecca: Nada mi amor.. -Se comió una fresa mirándome fijamente.

Empezó a bajar el tirante de su pijama y me miró con fuego en los ojos..

Rebecca: ¿por qué no continuas?-Me provocó.

Landing In Your Heart  | FreenBecky Donde viven las historias. Descúbrelo ahora