Valiosa Amistad

1.8K 195 23
                                    


Dias Antes:

Jane: Me da tanto gusto volver a verte Rebecca, tenemos tanto tiempo sin vernos..

-Si, la verdad es que tenemos tanto tiempo sin vernos Jane.. .-La mire con atención mientras ponia mi copa de vino cerca de más ­ y miraba sus ojos con atención, ella me miraba nerviosa y no sabia como actuar.

Jane: Me encanta este restaurante, es al primero que vinimos cuando comenzamos nuestra amistad..

-Si.. viejos tiempos ¿no? Solo quise recordarte la buena amistad que tenemos.-Tome el  pañuelo y lo puse en mis piernas para empezar a cenar.

Jane: Si.. me encanta que hayas elegido este..

-Lo se. Puse mis codos en la mesa y la mire de nuevo..

-Jane.. yo.. tengo algo que
preguntarte.. .-Me miro nerviosa y yo le sonrei para que se relajara.

Jane: Dime.. puedes decirme cualquier cosa y lo sabes..

-Ya se que te acuestas con Trevor..-Di un bocado a mi comida y seguí masticando sin mirarla.

Jane: ¿qué? .-Dejo de tomar de su copa para mirarme.

-Si Jane.. lo se todo. No tienes que explicarme nada, en realidad quiero hacer un trato contigo. -Dije dando otro bocado y ella seguia en silencio.

Jane: Rebecca, yo no sé que decirte..-Limpio su boca con la toalla y no podia mirarme a la cara de nuevo.

-Ya te dije que no tienes que explicarme nada Jane.. en realidad quiero conservar tu amistad.. -Dije mirándola en risas.

Jane: No entiendo nada de lo que dices Rebecca, Suspire profundo y la mire poniendo mis codos completamente en la mesa.

-No me importa que me hayas acostado con Trevor, en realidad me beneficia bastante.

Jane: ¿que?

-Si.. como ya sabes y seguramente ya te lo dijo Trevor, me estoy divorciando de el, pero el no está dispuesto a otorgar el divorcio si no le doy el 50% de mis bienes o almenos los que obtuve cuando estuve casada con él.

Jane: Algo así­ mencionó ..

-Bien, pues quiero saber cuanto te ha ofrecido para hacerme todas las preguntas que me haz hecho desde que nos volvimos a ver..

Jane: Rebecca, pero yo.. eso realmaente me ofende..

-Jane, se perfectamente como es Trevor, por favor ya deja de ocultarlo.

Jane: Esta bien.. si ofrecio dinero, pero te juro que insistio demasiado yo no se que estaba pensando, jamas traicionaría tu amistad.

-Bueno claro está que ya lo hiciste.. no tienes que pedirme perdon por nada, solo quiero que nuestra amistad vuelva a ser la de antes, quiero que seas sincera conmigo y cuéntame.. ¿ cual es el plan de Trevor?

Jane: Rebecca, yo no se por donde empezar..

-Oh, vamos Jane, nos tenemos confianza ¿no es asi? .-Di un sorbo a mi copa y la mire.

Jane: Si, la tenemos..

-De acuerdo. Soy toda oidos.

Jane: Rebecca.. el, queria quitarte todo estaba buscandote un amante para demandarte y quitarte mínimo algo de lo que dice que le "pertenece" aunque en repetidas ocasiones lo quise hacer ver que no era necesario, que el tenia dinero y no era necesario pero el insistia. Parece que tiene todas las intenciones de quitarte lo que tienes y más, incluso amenazaba con destruir tu carrera como actriz divulgando algunos chismes que te perjudicarían..

Landing In Your Heart  | FreenBecky Donde viven las historias. Descúbrelo ahora