Por la mañana al despertar me di cuenta de lo mucho que me gustaba el paisaje de mi ventana, desde mi hotel se podía ver toda la ciudad de Bogotá, lluviosa, mojada llena de agua con un clima riquísimo, frio y húmedo. Es un clima que me encanta.No me dieron muchas ganas de salir el primer día, estuve en el hotel hablando con mi mama por video llamada contándole todo sobre mi viaje a México.
-Hija y ¿como es ella? ¿Es buena persona? Se ve que es muy interesante, hace poco acaba de sacar una película super romántica.
-¿Qué? ¿Una película? ¿de qué hablas?
-¿que? ¿No sabes con quién estás viajando? En cuanto me dijiste su nombre me pareció conocido su apellido, es actriz y está empezando su carrera en películas un poco mas famosas... primero estaba más en series. Me encanta uno de sus shows.
-Espera ¿que?, ni siquiera se a que se dedica solo se que es la esposa de mi jefe..-Sali de la llamada y google su nombre y apellido sin el de su esposo.
-¿que? Mamá ella es actriz ha salido en varias películas en Hollywood y en Series.. -Me agarre el cabello sin entender nada.
-Hija, estás tan desconectada del mundo que ni siquiera sabes para quién trabajas.. -Se burló.
-Eso es muy cierto, no tengo ninguna red social, ni tengo tiempo de ver televisión, ir al cine.. de verdad que no sé en qué mundo vivo.. no lo puedo creer.. mama, he estado trabajando para Rebecca Patricia Armstrong y yo no me había dado cuenta, pero ella tampoco me lo dijo.. es decir ¿por qué?
-Hija, uno no va por la vida diciendo que es famoso o que hace películas en Hollywood ¿o si?..-Me reí del comentario de mi mama.
-No mama, pero no se, estoy que no me lo creo de verdad que estoy en shock.
Nunca me imaginé esto de verdad. Pero en parte me alegra no haberlo sabido desde un principio porque ¿te imaginas los nervios que hubiera sentido? o ¿la presión? Dios mio, creo que nunca debí enterarme.
-Hija, tranquila.. no pasa nada igual, mira..tu sigue siendo la misma de siempre y ya está.
-Espero poder hacer eso de verdad mamá, por qué no me imagino cómo podría volverla a ver cuando nos vayamos...de hecho tengo algo de ella, mira.. -Tome el cuaderno y se lo mostré a mamá.
-¿que es?
-No tengo la menor idea, pero tiene su nombre y tiene un listón rojo con un nudo, supongo que es personal, tengo que devolverlo cuanto antes.
-Te tengo que colgar mama, tengo que llamarla para devolverle esto, ahora menos que nunca quiero tener algo de ella tan personal como un cuaderno con su nombre..
-Esta bien hija tranquila. Que tengas un bonito día estamos hablando. Bye!
Colgué con mamá y empecé a contactar al señor Brown, tenía que entregarle esto cuanto antes a Rebecca. Ahora me sentía aún más presionada de tenerlo en mis manos y no devolverlo, quizá puede pensar que yo estoy invadiendo su privacidad o algo por el estilo.
Intenté comunicarme con él pero no recibí ninguna respuesta, todas las llamadas y los números a la empresa del señor Brown sonaban ocupados ¿que iba a hacer?
Dejé el cuaderno en el tocador y me meti a duchar, salí y el día ya se estaba acabando decidí volver a intentar llamar de nuevo y no tuve respuesta, entonces pensé en las redes sociales.
Tomé mi teléfono, empecé a descargar las aplicaciones más comunes, crearme una cuenta y ver si por ahi podría contactarme con ella, aunque seguramente era imposible, ¿como la iba a contactar por ahi?
ESTÁS LEYENDO
Landing In Your Heart | FreenBecky
FanfictionSinopsis: Está historia es 100% original, está basada en los personajes de Freen Sarocha & Rebecca Armstrong. En esta historia podrás descubrir cómo Freen Sarocha Piloto aviador profesional, cae perdidamente enamorada de Rebecca Armstrong una afam...