POV Becky:Luego de unas semanas después del viaje Freen y yo decidimos pasar unos días en la casa que compré en Los Ángeles con los niños, volvimos de un viaje de negocios de Tailandia y ya estaban esperándonos mis hijos, no había podido hablar con ellos estos días, más que por video llamada, en las llamadas estuvo Freen conmigo y se dieron cuenta que me tome unas vacaciones con ella.
Yo había estado sembrando en ellos mi amistad con Freen y había mencionado un par de cumplidos hacia su físico y su forma de ser, eso no era un secreto, así que los niños estaban al tanto de mi interés por seguir viendo a Freen y de mantenerla en mi vida, al regresar de las Maldivas, yo no dejé que Freen se quitara ese anillo, ella me dio el que tenía para mi y lo he usado estas últimas semanas, así que las dos tenemos uno puesto, no es muy llamativo por qué se que a Freen no le gustan demasiado pero aún así decidimos usarlo y en caso de quién preguntasen simplemente diríamos la verdad.
Henry: Mamá, ¿Freen puede ir con nosotros a la piscina? O también está muy cansada ¿como tú? -Tomo mi mano para llamar mi atención y miró a Freen con intriga.
-Mi amor por qué no le preguntas an ella y así ella puede decirte.. puedes dirigirte a Freen cuando quieras, no tienes que pedirme permiso para todo hacia ella hijo, no soy su dueña.-Dije amable.
Henry: Mamá pero tú haz dicho que ella es tuya y tú de ella..-Dijo inocente.
-¿cuando he dicho eso mi amor? -Trate de recordar.
Henry: te escuché por teléfono un par de veces, cuando hablas con ella le preguntas de quién es y ella dice que tuya mamá.. -Freen abrió los ojos como un tomate y se sonrojo mientras peinaba a Rebecca con unas coletas para ir a la piscina.
-Mi amor creo que necesito hablar contigo y con Rebecca también.-BecBec se acercó a nosotros junto con Freen y nos sentamos todos en la sala de estar; ellos dos quedaron en medio de nosotras.
Becbec: Mami, ¿podemos comer Helado después de la piscina?.-BecBec no tenía idea de lo que pasaba aún.
-Si mi amor pero primero necesito hablar con ustedes.
-Como ya saben, su papá y yo nos separamos ya hace tiempo y finalmente firmó el divorcio hace unas semanas, ya nunca vamos a volver a estar juntos como una familia normal.. pero eso no quiere decir que vayamos a dejarlos de querer eso ya lo saben ¿cierto?.-Asintieron.
Henry: Ya sabemos mamá, mi papá nunca se portó bien contigo. El abuelo nos lo explicó y la abuela también.
Becbec: además el tío Richie dijo que tú estabas muy feliz sin el.
-Ya, entiendo, bueno, si que lo estoy y seguro él también, pero pues, ahora me falta decirles una cosa más y creo que ya es momento de que lo sepan. -Me puse nerviosa y Freen me miró. Me hinqué frente a ellos en el sofá.
Becbec: ¿qué es mami? -Dijo preocupada.
-Nada grave mi amor.. solo es que.-Mire a Freen ella me miró nerviosa, no sabía que decir.
Freen: ¿quieres que te deje a solas con ellos? -Se puso de pie y se quiso apartar.
-No, por favor quédate. -Tome su mano y la atraje hacia mi, nos sentamos juntas al lado de ellos y no deje que su mano soltara la mía, su dedo empezó a acariciar mi mano para que me tranquilizara.
-Mis amores yo, quise muchísimo a su padre y lo saben y ya no pudimos estar juntos por muchas razones que ustedes ya saben y bueno, también por que yo estoy enamorada de otra persona y.. esa persona es Freen. -Ellos se quedaron procesándolo por 5 segundos y luego hablaron.
ESTÁS LEYENDO
Landing In Your Heart | FreenBecky
FanfictionSinopsis: Está historia es 100% original, está basada en los personajes de Freen Sarocha & Rebecca Armstrong. En esta historia podrás descubrir cómo Freen Sarocha Piloto aviador profesional, cae perdidamente enamorada de Rebecca Armstrong una afam...