Chankimha Flight Academy

2.1K 199 23
                                    



POV Freen:

Hoy es 27 de diciembre del 2027 y estoy en mi departamento en Tailandia con mis dos mascotas y una copa de vino en la mano, viendo como la noche empieza a estar estrellada desde mi ventana, el frío en mis manos empezó a sentirse y mi corazón se estrujo al volverlo a recordar todo.

Hay cosas que no he podido olvidar desde que me despedí de ella esa noche, una es la textura de su piel y la humedad de su labios y otra, es la fecha del 27 de Diciembre del 2023.

Desde ese dia yo nunca volví a ser la misma Freen, me convertí en una Freen diferente, una Freen aún más fría de lo que ya era, mi corazon se volvio a cerrar, no ha podido entrar nadie a él desde entonces por más que lo intente, no me ha podido gustar otra persona tanto como ella, por que despues de unos meses me di cuenta que lo que sentíamos si era amor y si era enamoramiento aunque ninguna de las dos lo creíamos posible.

Esa noche ella me entregó todo, me entrego hasta su más mínimo aliento, estuvimos toda la noche juntas, había sido la noche más larga de mi vida, aprovechamos hasta el último minuto de la noche para disfrutarnos mutuamente y aunque yo me quedé con ganas de más de ella, mientras recorría su cuerpo, sabía que sería la única y última vez que lo haría.

Desde esa noche el amor nunca ha sido igual, los besos no son dulces, los orgasmos no son tan placenteros y los sentimientos son totalmente pasajeros.

Renuncie a mi trabajo de piloto privado con el esposo de Rebecca, después de 4 años, hace dos dias le di la noticia y no lo tomo nada bien, a decir verdad estoy aliviada de no tener nada mas que ver con esa familia, estarla recordando cada vez que hablaba con el o cada que lo veia, era una tortura.

Cuando lo veía en las reuniones mensuales, sentía mucho coraje, por que el se habia quedado con la mejor parte, se había quedado con ella y él ni siquiera sabía la suerte que tenía, era un hombre tan ocupado, siempre pensando en el poder y en el dinero, pero tenía a Rebecca esperándolo en casa, a Rebecca Armstrong en su cama, la tenía ahí y estoy segura que no la disfrutaba cada noche como yo lo haría.

Ella también iba a estar para él, para darle las buenas noches y los buenos días y todos los días me preguntaba si ella era tan linda con él como lo fue conmigo, en todos los aspectos, quería saber si de verdad ella sentía algo por él o simplemente esto era por sus hijos.

El recoge su lagrimas cuando llora, el es el que puede abrazarla si esta triste o esta feliz, de verdad no existia peor tortura que imaginarla con el todas las noches, no era normal la forma en la que ella paseaba por mis pensamientos y como siempre terminaba imaginando como la consolaba y le daba un beso en la frente si ella se sentia mal o si esta enferma, esas son cosas que yo queria hacer, pero no había tenido tanta suerte como el.

Tarde me di cuenta que si era amor, que si me enamore de ella, que después de esa noche todo quedó más claro que el agua, que con el tiempo lo fui entendiendo, y que para medir el enamoramiento o el amor por una persona, no se necesitan tantas matemáticas, simplemente las cosas suceden y conectan en el momento perfecto, no antes, ni después.

Solo espero que ella esté bien, que esté feliz, que no se haya arrepentido de la decisión que tomo y hasta ahora creo que realmente tomó la mejor decisión, ella no echó marcha atrás, no se acobardó y fue valiente, siguió con lo que había decidido y admiro mucho eso de ella.

Me costó mucho trabajo no escribirle, no hablarle, no buscarla, no saber de ella, me enfoque en mi y en mi trabajo, en ahorrar para poder cumplir mis sueños.

Después de 4 años he podido ahorrar lo suficiente para fundar una escuela de aviación en Tailandia con mi papa, es un sueño que siempre habíamos tenido desde que yo había empezado a estudiar y estamos a punto de comenzar, "Chankimha Flight Academy" es el nombre de nuestra  escuela, papa estuvo ayudándome con el trabajo previo y consiguiendo patrocinadores con sus colegas y por fin conseguimos el dinero y con mis ahorros, y los de toda mi familia habíamos podido comprar el primer Jet Propio de la Famlia Chankimha, ya era nuestro, ahora era cuestión de ponerlo a volar y de por supuesto fundar nuestra propia compañía de vuelos privados, llamada "Chankimha Thailand Airlines", en la que volaran aviones rentados de otras empresas primero, para pronto llegaría a tener los propios.

Landing In Your Heart  | FreenBecky Donde viven las historias. Descúbrelo ahora