Rebecca y yo disfrutamos de un exquisito platillo juntas, estuvimos riendo y recordando cosas, contándonos cómo habíamos vivido la vida en estos últimos 4 años y lo malo y lo bueno que habíamos vivido, estábamos tan felices de vernos que no paramos de reír y coquetear toda la noche.De pronto el mesero y el chef tomaron una lancha y se retiraron, quedándonos solamente el capitán del barco Rebecca y yo.
-¿a donde van? -Dije confundida.
Becky: les pedí que se retiraran luego de que nos sirvieron el postre.. -Dijo mirándome con vaivén mientras el viento golpeaba su rostro, miraba a lo lejos la ciudad de Bangkok, ella se levantó y se dirigió a ver el mar en la orilla del barco.
Yo me levanté y me pose detrás de ella, su abrigo cubría ligeramente sus hombros y cuando sintió mi presencia giro levemente su cara para sonreír con suspicacia.
-Ya sabes que no me resisto a ti por mucho tiempo ¿no? -Dije mirando sus hombros y ella bajó su abrigo hasta sus codos.
Becky: Eso solo tú lo sabes.. -Pose mi mano encima de la suya al tomarnos del barandal del barco, apreté su mano y ella se agarró más fuerte.
-Eres hermosa Rebecca, es imposible resistirse a ti. -Dije mientras su cuerpo rozaba con el mío levemente.
Becky: cuando estás así de cerca de mí, me haces sentir tantas cosas, sin siquiera tocarme Freen. -Pude ver como sus ojos se cerraron sintiendo mí presencia
Alejé mi mano del barandal y la metí por su abrigo abrazándola por el abdomen y atrayéndola hacia mi con sutileza. Ella suspiró profundo y giró levemente su cara para verme.
Becky: Freen.. -Puso su mano encima de la mía mientras la apretaba contra mi cuerpo.
Entonces ella me concedió su cuello, no resistí la tentación y empecé a darle besos húmedos, ella levantó su cabeza sin resistir demasiado y seguí el camino de besos.
Giró su cara levemente para buscar mis labios y entonces le di un beso, con mi otra mano ayude a su cara a girar hacia la mía para profundizar el beso.
Los labios de Rebecca me habían vuelto a hiptonizar, desde el primer día que la bese, me había dejado sin equilibrio, su boca empezó a corresponder mis besos con sutileza, hasta que ella se giró completamente a mi, sus hombros habían quedado descubiertos y los admiré mientras removía su cabello para mirarla completamente, mis ojos volvieron a su rostro, el ruido del motor del barco, el sonido del agua, las luces de la ciudad y la luna estaban dándome una preciosa vista de su rostro.
-Las ganas que tenía de volver a verte a los ojos así Rebecca... -Arregle un pequeño cabello que caía en su cara.
Becky: Y yo a ti Freen.. -Empezo a bajar sus manos a mi trasero tomándolo con un delicado toque me hizo dar un pequeño paso hacia ella.
-¿te gusta lo que estás tocando? -Dije en risas coquetas mientras ella se reía.
Becky: Me encanta .. -Me acerqué para besarla de nuevo posando mis manos en su cuello.
-Tus labios son tan adictivos Rebecca, no te puedo dejar de besar. -Dije diciendo la última frase mientras nuestros labios se daban besos cortos.
Becky: Pues no lo dejes de hacer.. -Dijo atrapando mi boca en besos más largos.
Becky: Oye Freen.. tu, ¿estás en una relación seria con Friend? -Dijo interrumpiendo los besos.
-¿qué? -Dije haciéndome la tonta.
Becky: no te hagas la tonta y respóndeme.. -Me apretó el trasero y me reí.
-Ah, si con Friend, mmm yo le he dicho que no quiero nada serio,
lastimosamente ella si se ve en un futuro conmigo...
ESTÁS LEYENDO
Landing In Your Heart | FreenBecky
FanfictionSinopsis: Está historia es 100% original, está basada en los personajes de Freen Sarocha & Rebecca Armstrong. En esta historia podrás descubrir cómo Freen Sarocha Piloto aviador profesional, cae perdidamente enamorada de Rebecca Armstrong una afam...