Votos de Amor

1.8K 186 7
                                    


POV Freen:

Nunca había estado en mis planes ser madre y formar una familia con mi pareja, desde siempre había pensando que mi vida amorosa sería realmente pasajera desde que había terminado con mi primera novia y nunca más me gustó hacer planes con alguien, con Rebecca nunca hice ningún plan, todo ha sido espontáneo y se ha ido dando poco a poco sin planear nada. Y eso me tiene aún más tranquila.

Nunca quise hijos y nunca me pasó por la cabeza siquiera adoptar uno, pero no se por qué cuando veo a Rebecca con sus dos hijos, la maternidad me parece tan fácil y tan tierna, su maternidad ha despertado en mi la idea de que quizá si pueda ser una buena mamá, la mamá de Herny y Rebecca.

Cuando los veo hablando y jugando, la veo a ella, los dos son una copia de ella y si eso significa que así fue ella cuando era niña, y eso me da aún más intriga conocerlos, ellos son muy amables conmigo desde el primer momento
en el que nos conocimos, ellos nunca han cambiado y menos ahora, al contrario creo que siento que los quiero aún más y ellos a mi. Me encanta enseñarles cosas y hablar de sus cosas favoritas, cada día los conozco más y cada vez más los quiero como si fueran parte de mi, por que siento que son parte de ella. Son la bendición más grande que tengo ahora, no puedo evitar quererlos y abrazarlos, ayudarlos y cuidarlos todo el tiempo.

Becbec: Mami Freen, queremos ir a pasear a Fluffy y BonBon contigo y con mamá.

-Está bien Becbec, podemos ir, pero dile a mamá si puedes llevar esos zapatos.

Henry: Mami, Freen me ayudará con la tarea más tarde, ¿puedo ir con ustedes a pasear a los perros? Ándale ¿si que si mamá?..

Becky: está bien, pero cambiante esos zapatos Becbec se te van a llenar de arena, ponte sandalias ¿está bien? regresaremos temprano, no van a quedarse en ningún parque ¿ok? saldremos mañana temprano a Tailandia, ya lo saben.

Salimos a pasear a los perros a la orilla de la playa ellos los tomaron de la correa mientras Rebecca y yo íbamos detrás tomadas de la mano mientras la brisa movía nuestros cabellos.

Rebecca y yo nos vamos a casar en una semana, ya pasaron 6 meses desde que los niños saben todo sobre nosotras y sobre lo que conlleva tener una familia como la nuestra, los niños están en la escuela aquí en Los Ángeles y son los niños más felices.

Yo regreso a Tailandia seguido para revisar mis negocios, mi aerolínea y mi escuela de la que papa se encarga, está completamente sana, ya terminamos de pagarle todo a Trevor, tuvimos buenos ingresos en los últimos meses, hicimos negocios con otras aerolíneas privadas y terminamos de pagarle, es un gran alivio poder haber salido de eso sin que Trevor hiciera algo malo contra nosotros, aunque el esté totalmente desparecido, envío sus representantes y finalmente el trato se terminó.

El aún no sabe nada sobre nosotros pero se que en cuanto sepa algo, no le caería nada bien, no me gustaría arriesgarme demasiado, pero Rebecca quiere que todo el mundo sepa, que pronto seremos esposas, Rebecca no se quiere esconder y yo tampoco, pero siento que de algún modo, hacer todo público nos traerá problemas de algún tipo, sobretodo a ella por su carrera, quiero evitarlo a toda costa, no quiero que todo el mundo tenga una opinión y chismes sobre nosotras, tenemos que tener mucho cuidado y yo voy a tratar de evitar cualquier situación que esto nos traiga.

Becky: ¿En que piensas mi amor? Haz estado callada todo el camino ..-Me pregunto sacándome de mis pensamientos.

-En nada mi amor, solo estoy nerviosa..

Becky: yo también.. tengo  que confesarlo que casarme dos veces, no estaba en mis planes pero, siento una alegría tan inmensa que no me cabe en el pecho y eso es lo que me tiene nerviosa..

Landing In Your Heart  | FreenBecky Donde viven las historias. Descúbrelo ahora