Revista People Megazine, 2 de Marzo del 2028.Por: Sarah, Sullivan
"REBECCA PATRICIA ARMSTRONG DERROCHA ELEGANCIA Y GLAMOUR"
"La afamada actriz Rebecca Patricia Armstrong, asistió a la premier de su nueva película "The Dream Come True" con un hermoso vestido rojo, luciendo una apertura espectacular en el muslo, es realmente impresionante lo que ha crecido en los últimos años, es probable que con esta última película ella se puede llevar el Oscar, a mejor actriz, ¿no lo creen?. La entrega se aproxima y pronto saldrán los nominados. Estamos ansiosos por saberlo.
Esta ocasión se presentó sola, parece que su esposo, el afamado empresario "Trevor Brown" está muy ocupado para acompañar a su esposa, se le ha visto con otra mujer, una de sus ex-colegas y ahora empresaria, "Freen Sarocha Chankimha", se les vio cenando en un restaurante de prestigio en Bangkok, se dice que están saliendo y que Rebecca Armstrong le pidió el divorcio por dicha razón.
Increíble, este hombre no pierde de ninguna forma, las dos mujeres son un monumento"
POV Becky:
Finalmente el día de la reunión con la abogada de Trevor llegó, después de todo, yo no iba a dejar que él se saliera con la suya de ninguna manera. Ya habían pasado unos meses. Ya estaba teniendo mucha paciencia, así que Charlotte y yo viajamos a Nueva York para reunirnos con ella en un bufete de abogados.
Engfa: Señora Rebecca Patricia Armstrong...entonces no está dispuesta a ceder un 50% de sus bienes.. .-Dijo cerrando su portafolio después de leer los documentos.
-No, no tengo por qué, él y yo firmamos el acta de matrimonio por bienes separados, me parece ridículo que ahora quiera la mitad de todo como un chantaje. No estoy dispuesta a ceder. .-Termine.
Charlotte: Mi cliente está decidida. No va a ceder. Su cliente no va a tener otra opción que firmar el divorcio sin recibir nada a cambio, mi cliente solamente trato de ser amable, ella ni siquiera debería estar en esta reunión tratando con usted. .-Se miraron intensamente y me sentí atrapada en la tensión.
Engfa: Lamento decir esto pero, mi cliente no va a entregarlo. No vayamos más lejos, las tres sabemos que Rebecca no se muere de hambre si cede lo que él pide.
Charlotte: Eso es cierto, pero su cliente tampoco. Así que estamos en la misma situación, sin embargo mi clienta, está siendo bondadosa para poder negociar, ella insistió en venir aquí y negociar con usted personalmente, pero parece que no tendremos otra opción.
Engfa: Parece que no.. -Dijo segura.
Charlotte: ¿que quiere decir? .-Dijo mirándola fijamente y yo me tense.
Engfa: Hablaré con mi cliente. Pero tengan por seguro que mantendrá la misma postura o...
-¿O que? .-Soné desesperada.
Engfa: O tendremos que hacer otra propuesta y ya está..
-No más propuestas, dígale a Trevor que me estoy cansando de su cinismo.
Engfa: De acuerdo. -Dijo sin mostrar ninguna emoción frente a mi desesperación. Nos quedamos en silencio y ella se puso de pie.
Engfa: Otra opción es que desista de divorciarse de él.. Él realmente no quiere hacerlo, esto solo lo hace para que usted piense mejor las cosas, él la sigue amando.No es el dinero. Creame .-Me miró esperando una reacción mía, pero yo no reaccioné.
Engfa: Digame, ¿usted ya no lo ama más? .-Dijo intrigada.
-No. Lamentablemente no. Porque siempre me cuestionan lo mismo. -Me puse de pie.
ESTÁS LEYENDO
Landing In Your Heart | FreenBecky
FanfictionSinopsis: Está historia es 100% original, está basada en los personajes de Freen Sarocha & Rebecca Armstrong. En esta historia podrás descubrir cómo Freen Sarocha Piloto aviador profesional, cae perdidamente enamorada de Rebecca Armstrong una afam...