Juicio

1.9K 191 33
                                    


POV Trevor:

-Engfa, ¿me estas tomando el pelo no? ¿Entonces era enserio?

Engfa: No lo estoy Trevor, Charlotte envío esto a mi oficina hace unos dias como te lo dije, es real tenemos que estar mañana en la corte..

-¿Tienes algo preparado? .-Dije preocupado.

Engfa: Solo un par de fotos de Rebecca con Freen en las playas de Mexico, pero supongo que deben servir para inventar cualquier cosa.

-¿Servir para que? ¿estás loca? Eso no prueba nada..

Engfa: No, pero podemos inventar alguna buena narrativa.. Estos ultimos dias he estado pensando y en realidad tenemos dos opciones solamente.

-Dimelas...

Engfa: Trevor, tu sabias que.. ¿Freen ha tenido relaciones sentimentales con mujeres?

Trevor: ¿que? No, no tenía la menor idea. -Me sorprendí.

Engfa: Si.. su última novia se llamaba Friend.. se dejaron hace un tiempo.. mmm supongo que no funcionó..no me dijo las razones cuando la cite, estaba un poco desconfiada cuando la busqué pero.. ¿sabes lo que eso significa no?

-No tengo la menor idea de lo que estás hablando Engfa.. deja de hablar en clave ahora..

Engfa: Hombres...-Volteo los ojos y me miró.

Engfa: Podemos inventar un romance entre Freen y Rebecca.. con esas fotos en las playas de México.. aunque lastimosamente aparece su ex novia en ellas.. pero si le pagamos para que testifique contra Rebecca podria funcionar, yo la vi un poco resentida con Freen.. parece que la queria y Freen no le correspondió de la misma forma

-Estas totalmente loca.. -Tome la botella de whisky para servirme mientras me temblaban las manos y miraba a Engfa.

Engfa: ¿Que?¿ No te parece buena idea? .-Trague el líquido de mi vaso y mire.

Engfa: Imagina esta narrativa, "Rebecca Patricia Armstrong, le es infiel a su esposo con su ex-piloto privado Freen Sarocha, se les vio en las playas de Mexico muy enamoradas, Trevor Brown ha de estar devastado"

-Oye.... eso puede hacer que todo esto se torne a mi favor no es tan mala idea.. pero, ¿que si ella no testifica a nuestro favor?

Engfa: Si lo hará... solo queria confirmar que te gustaba la idea, tengo su telefono la podemos citar mañana en caso de que sea necesario ella puede decir lo que le digamos.. eso sí, toma en cuenta que, tendremos que pagarle muy bien.

-Eso no es problema por mi esta bien..

Engfa: De acuerdo...

-¿Estas segura que no hay otra alternativa?

Engfa: ¿Por que te preocupa tanto?

-Engfa... ¿tu no te das cuenta de lo que eso significa?...Soy hombre y voy a ser el hazme reir de todo el mundo si eso sale a la luz..

Engfa:Bueno Trevor, decídete, quieres su dinero o tu dignidad.. lamento decirte pero, esta vez no te puedes quedar con las dos cosas. una de ellas tiene que irse. ¿Dinero o tu Ego? .-Simulo una balanza con sus manos y me miró.

-No lo sé... -Me sirvió otro Whisky.

Engfa: Tu sólo te metiste en esto.. pudiste haber hecho marcha atras cuando ella te pidió el divorcio por las buenas, tu ambición no te dejo en paz y mirate ahora.. tienes que decidir entre tu reputación como "Hombre" o por el Dinero.. -Dijo irónica.

Landing In Your Heart  | FreenBecky Donde viven las historias. Descúbrelo ahora