POV Freen:Después del beso que me dio Friend me sentí un poco incómoda, creí que estábamos formando una bonita amistad, pero al parecer ella está confundiendo las cosas, creo que no fui clara con ella desde el principio y aunque realmente no se que siento ahora mismo, no supe como reaccionar, es decir, estoy consciente de que quizá pude haber dado pie a ese beso, pero creo que no estoy lista aun para estar con alguien, Friend es linda, tiene una belleza que no se encuentra en cualquiera pero, creo que por ahora me gustaría tenerla más como una amiga que cualquier otra cosa, no lo se, aveces creo que por eso estoy sola, me alejo de todas las personas que se interesan en mi constantemente, evitando cualquier tipo de relación cercana, ¿me debería pensar mejor las cosas? ¿podría funcionar? Para mi besar a alguien es tan íntimo que siento que ser con alguien que realmente me guste.
Por ahora sigo sintiéndome insegura sobre estar con alguien de nuevo, no siento nada que me motive a hacerlo, solo espero que esto no se sienta tan incómodo estos últimos días en la isla aunque seguramente lo sera si viene a buscarme de nuevo.
iMessage:💬 ✉️
Friend: Lo siento por lo de hoy, yo.. me deje llevar por el momento...
Freen: No te preocupes, entiendo.
Friend: Te molestaste.. ¿mucho?
Freen: No, para nada.. solo me confundió. La verdad no lo esperaba.
Friend: No se yo pensé que tu.. estabas interesada.
Freen: Sí lo estoy, pero por ahora creo que es más como amistad.. creo que es muy pronto para decir ¿otra cosa?
Friend: Está bien. Que descanses. Nos vemos mañana.
Freen: Descansa!
Nos faltaban dos dias para irnos de la isla, solamente nos quedaba mañana y un dia mas para volar, iremos a Sudamerica, llegariamos primero a Colombia y luego a Brasil.
Por la mañana me desperte y no quise salir de la cama, ya era el ultimo dia y estaba acostumbrandome al clima y a la comida, me habia encantado Mexico, creo que si volveria. De pronto se escucho el telefono de mi habitación y lo contesté.
-¿Si diga?
-Disculpe señorita Sarocha, la señora Armstrong la busca en la linea. ¿Gusta tomar la llamada?
-¿que? ¿ah si claro que si? Por favor.
Becky: Hola buenos dias .. disculpa la llamada. ¿como estas?
-Bien muchas gracias ¿tu que tal?
-Estaba tan nerviosa por la llamada que me levante rápido de la cama para empezar a cambiarme.
Becky: Oye que te parece si cenamos hoy? es nuestra ultima noche aqui en Mexico, solo quisiera hablar del viaje de mañana ¿estas disponible?
-Ah si si, claro sin problema.. ¿paso algo?
Becky: No para nada, solo quiero que ajustemos horarios y eso. Entonces ¿te veo en tu Hotel a las 7:00 pm?
-Si si, ajá si si problema.
Becky: Perfecto, me anunciare en recepcion para que te avisen que llegue.
Nos vemos mas tarde. -Colgue el telefono y mi corazon estaba saliendose de mi pecho.-Baje a comer algo al restaurante y me fui a recostar un rato en el camastro en la playa y no dejaba de pensar en la cena de hoy por la noche con ella, ¿que se suponia que iba a decirme?
Friend: Hola.. -Friend llegó tras de mí y me senté en el camastro quitándome las gafas de sol.
-Hola..
ESTÁS LEYENDO
Landing In Your Heart | FreenBecky
FanfictionSinopsis: Está historia es 100% original, está basada en los personajes de Freen Sarocha & Rebecca Armstrong. En esta historia podrás descubrir cómo Freen Sarocha Piloto aviador profesional, cae perdidamente enamorada de Rebecca Armstrong una afam...