POV Trevor:Engfa: Lo lamento Trevor pero Rebecca no va a desistir de divorciarse, está muy segura de su decisión.
-Ahh.. que tontería, de pronto el dinero le importa ¿no? repentinamente cuida su patrimonio y siempre había aborrecido el dinero, siendo que esta cagada en el. Vaya vaya.. -Tomé un sorbo de mí whiskey mientras Engfa me miraba con intriga.
Engfa: Trevor, no le vas a ganar.. baja el porcentaje..
-¡No! .- grité molesto.
Engfa: ¿entonces que piensas hacer?.-Dijo aburrida de mí
-¿Haz encontrado algo?
Engfa: nada, tú esposa esta totalmente cubierta, siempre pasa desapercibida con los detectives que le pusiste. Parece como si sobornará a todo el mundo, pero estoy segura que algo esconde. Algo ya se hubiera sabido. ¿No crees?
-Freen no ha podido decirme nada tampoco..
Engfa: hombres.. ¿qué te hace pensar que ella va ayudarte a ti y no a ella?
-Por qué le creo. Es sincera.
Engfa: Creo que estás cegado por la belleza de esa mujer. No dejas de hablar de ella cada vez que vengo aquí.
-Freen sabe lo que yo hice por élla, su familia me adora, ella jamás haría algo para desprestigiarme. Mañana la veré. Espero pueda contarme algo más. Además hicimos negocios, tenemos que seguir en contacto.
Engfa: Cuídate Trevor. No te pueden ver con nadie a ti tampoco. Ya estuviste en riesgo cuando te vieron con Freen.
-Bahh.. eso es pura basura, nadie se lo cree.. además no hay evidencia.
Engfa: Bueno, quizá esa ocasión no, pero la podría haber. Yo solo te digo que no te confíes. La única forma en la que ella te puede dar el 50% de lo que tiene, es si le compruebas que te fue o es infiel, las condiciones de divorcio cambian, Eso dice la Ley de Los Ángeles, además le puedes quitar la custodia de los niños.
-okey... Tengo otro plan. Ya que no han podido encontrar nada que la culpe de infidelidad y me tenga que dar el 50%, encontraré otras formas de hacerlo. A mi no me va a dejar sin lo que me pertenece...
Engfa: Como quieras.. ella pronto volverá a pedir una respuesta..
-Dame unos días. Voy a intentar otra cosa. su amiga Jane, ella tiene que saber algo, decirme como le puedo tender una trampa donde la atrapen con su supuesto "amante", y si es que no lo tiene, yo me encargo de que lo tenga, pero no me pienso quedar con los brazos cruzados mientras me deja como un imbecil. Yo soy el que debe de decidir qué darle y que no. No ella, ella es mujer, ella se adapta a lo que yo diga ¿entiendes? Además, ella me debe muchas cosas, luego de que nos casamos yo la contacte con productores de Hollywood para nuevos proyectos, no fue ella sola, yo abogué por ella, no solo su familia, por eso es lo que es hoy. Ha sido mi trabajo también.
Engfa: Bien, pues date prisa que se te acaba el tiempo. Si no respondes la demanda de divorcio al final de este mes, ella puede cambiarla y puede hacer otro escenario distinto para joderte, ella tiene todas las de ganar por que firmaste ese documento por bienes separados. lo único que puedes hacer, es negociar, ella no está dispuesta a darte nada Trevor.
-¿lo crees?
Engfa: lo creo.. definitivamente
-De acuerdo. Hablaré con Jane, si Freen no me sirve de nada entonces Jane podrá hacerlo.
Engfa: espero que si, encuéntrale algo pero ya. Eso si, necesitas pruebas. .-Terminó y me miró.
-Para eso te contraté Engfa, eres la mejor abogada de Los Ángeles, me tienes que sacar de esto con lo que yo quiero.
ESTÁS LEYENDO
Landing In Your Heart | FreenBecky
FanfictionSinopsis: Está historia es 100% original, está basada en los personajes de Freen Sarocha & Rebecca Armstrong. En esta historia podrás descubrir cómo Freen Sarocha Piloto aviador profesional, cae perdidamente enamorada de Rebecca Armstrong una afam...