El Amor y el Dinero

2.3K 203 19
                                    



Finalmente Richie llegó a casa, los niños se emocionaron cuando lo vieron corrieron hacia él como siempre, jugó con ellos por horas en el jardín, fueron hasta por un helado, les encanta pasar tiempo juntos, él los consiente tanto, incluso más que su propio padre.

Richie y los niños han pasado unos días maravillosos juntos y todos los dias tenían un plan desde que llegó, lo mantenían tan ocupado que no podía ni respirar, llegaron a casa cayendo la noche mientras yo estaba leyendo un libro en la piscina, tomando una copa de vino y mirando el jardin lleno de árboles mientras las estrellas adornaban la noche y las fuentes de agua se escuchaban a lo lejos, también se podía ver una luna llena espectacular.

Richie: ¿cómo estás? -Me dijo mientras leía un libro en la piscina.

-Bien, ¿cómo les fue? -Dije levantándome.

Richie: Bien, estamos emocionados por irnos a Japón este fin de semana..

-Muchas gracias, de verdad que te agradezco que quieras pasar este tiempo con ellos.

Richie: Ya sabes que me encanta.. pero oye.. papá ya me lo dijo, ¿cuando piensas decírmelo a mi?

-¿que cosa? -Lo mire fijamente.

Richie: Que te vas a divorciar de Trevor.

-Ahh eso.. -Me acerque a él mientras nos servían dos copas de vino, nos sentábamos en los camastros a ver a los niños correr con Bonbón por el jardín.

Richie: ¿entonces es cierto? ¿estás decidida?.-Dijo intrigado.

-Si Richie, estoy decidida.. -Mordí mi labio inferior y el lo noto.

Richie: ¿quién es? -Dijo curioso.

-¿Quién es quién?.

Richie: La persona que te está provocando todo esto.. -Dijo en risas.

-¿que? ¿de qué hablas?

Richie: Rebecca, nunca habia visto tu rostro tan feliz, diciendo una noticia como esta.

-Estas exagerando. -Tome mi copa y deje de mirarlo para recostarme en el camastro.

Richie: Sabes que te conozco tan bien, como Henry conoce a Becbec..

-Richie... -Dije al querer seguir guardando mi secreto.

Richie: Sabes que no diré nada.. dimelo..

-Basta, no tengo nada que decir. -Me reí otra vez burlándome de su comentario.

Richie: Eres tan mala mintiendo. -Dijo mirando como venían hacia nosotros los dos pequeños junto con Bonbon.

Henry: Tio Richie, queremos que mañana antes de irnos a Japón juguemos una partida de Tenis, ¿quieres?

Richie: Está bien, que sea temprano para alcanzar a ir a hacer mis pendientes. ¿ok?

Henry: Está bien.. mañana a las 9:00 am en la cancha de Tenis, le dire al abuelo.

Richie: Está bien. Trae tu mejor raqueta porque los haré pedazos. -Dijo burlándose y ellos se fueron corriendo, dejándonos solos otra vez.

-Te he extrañado tanto hermano.. -Lo mire con atención y él me sonrió.

Richie: Entonces cuéntamelo todo.. -Dijo en risas.

-¿Acaso una mujer no se puede divorciar solo por gusto o por que no ama más a esa persona..? -Dije mintiendo.

Richie: Puede que sí, pero.. no creo que sea tu caso, tu, harías todo por mantener unida a tu familia, incluso estar con alguien aunque no le ames.

Landing In Your Heart  | FreenBecky Donde viven las historias. Descúbrelo ahora