Queremos Verte Feliz

2K 183 26
                                    



POV Becky:

Freen y yo pasamos la mañana juntas, desayunamos algo en la habitación y finalmente nos despedimos, nos costo tanto trabajo salir de la cama, no queríamos, desayunamos ahí, fue una noche inolvidable para nosotras por que era de las primeras ocasiones en las que nuestro amor florencia como una rosa sin tenerlo que detener a la mitad del proceso.

Nos separamos después de un largo abrazo que guardo el olor de nuestros cuerpos juntos.

Freen: Te amo mi amor.. te voy a extrañar..

-Yo también, pero por favor, no rechaces la invitación que te hice, quiero que estes conmigo...

Freen: Me encantaria estarlo.. sabes que ahi estare...

-Sobre lo otro, no te preocupes.. ¿todo saldra bien si?

Freen: Esta bien. admito que tengo miedo pero, todo saldra bien lo se.

-Solo necesito que tengas mas paciencia y bueno, en cualquier momento todo nos beneficiara, recuerdalo ¿si?

Freen: Esta bien mi amor.. .-Beso mi frente y cerre los ojos.

-No me hagas extrañarte tanto y por favor reportate de vez en cuando.. sabes que puedes llamarme ¿no?

Freen: Si lo se..

-Esta bien, Te amo Freen Sarocha..

Freen: Te amo Rebecca Armstrong.-Dio un pico en mis labios después de una dulce sonrisa.

Fue tan difícil decirnos adiós como siempre. Ella salió primero y tomo un taxi a el aeropuerto y después de unas horas salí y yo para tomar la camioneta a el aeropuerto, quería irme junto con ella, quería que tuviéramos nuestro viaje juntas pero no podía ser por ahora, quería que nuestras manos se enlazaran camino a casa y no soltarnos, pero no era tiempo de eso todavía.

Freen se fue a Bangkok y yo me fui a Los Ángeles, tenía que organizar algunas cosas antes de la velada en casa, no quería emocionarme demasiado con la nominación al Oscar, ya he sido nominada otras ocasiones y no he ganado, pero igual me gustaría ganarlo esta vez.

La película ha vendido muchas entradas, "The Dream Come True" es la película basada en la realeza de Inglaterra, donde protagonice a una mujer que se ve envuelta en un amor imposible "Lucie", se enamora de alguien que no pertenece al reino, la presionan a casarse con otra persona por beneficio para su familia y entre dificultades y otros obstáculos finalmente pueden estar juntos, es una película romántica muy típica, muy común, tanto que le gusto a la gente por el dramatismo que conlleva y vestuario tan especial, llevado a la época de los 50's, ha sido nominada a mejor película de época y yo como mejor actriz.

Freen: Buenas noches.. a la próxima ganadora del Oscar.. .-Escuche su voz al contestar mi telefono en mi despacho.

-Oh basta!! .-Dije en risas poniendo el teléfono entre mi hombro y mi oreja para seguir escribiendo.

Freen: Estoy segura que vas a ganar.. -Dijo feliz.

-No estoy tan segura porque, hay muchísima competencia en esa categoría.

Freen: Para nada tu eres la mejor. .-Dijo sin siquiera dudarlo.

-Basta que me estoy sonrojando.. .-empecé a reír nerviosa.

Freen: Esa es precisamente la intención.

-Han pasado dos dias y ¿apenas te acordaste de llamar a la proxima ganadora del Oscar?

Freen: Solo estaba esperando que me extrañaras un poquito.. ademas.. no quiero parecer tan muerta por ti..

-¿Por que no? Considero que lo merezco si voy a ser la ganadora..

Landing In Your Heart  | FreenBecky Donde viven las historias. Descúbrelo ahora