Finalmente se llego el día de irnos, los últimos dos días los pasé paseando por la ciudad y probando la comida, me llevaba un recuerdo bonito de colombia, aunque moría por irme a casa, faltaba una semana más para viajar y por fin llegar a Tailandia con mi familia.Los proximos 5 dias en una playa de Brasil seguramente van a ser relajantes y espero que se pasen muy rapido, asi podre ir a casa y pasar la Navidad y Año Nuevo con mi familia, hacía mucho tiempo que no podía hacerlo, normalmente volaba a casa antes o después de navidad, estaba muy feliz por qué esta ocasión lo iba a hacer después de muchos años.
Cuando tomé el taxi al aeropuerto me acordé otra vez de ella, la vería de nuevo y seguramente para ella esto significaba cualquier cosa asi que tenia que actuar tan normal como ella actuara, no podía dejarme llevar por mis emociones, no podía dejar que me ganaran las ganas de volverla a besar, es obvio que para ella esto es solo un juego y lo tiene que ser para mi tambien si es que ella quiere seguirlo haciendo.
Me fue prácticamente imposible decirle que no, alejarme o simplemente interrumpir el beso, porque es realmente una mujer bella, ¿quien se podría resistir a ella? estoy segura que nadie en su sano juicio lo haría.
Llegue y me dirigí al Jet, pase todos los filtros de seguridad con mi gafete para llegar a la pista, mi traje estaba impecable como siempre, esta vez me había recogido el cabello y por fin llegue, abri el Jet y entre, empecé a realizar todos los protocolos para encender y para calentar el jet, mi corazón se empezaba a acelerar al pensar en el momento en el que la volvería a ver, estaba prácticamente temblando, tenía que calmarme, podría afectar mi despegue, esto no me puede pasar a mi, yo tengo mucha experiencia en esto y nada me debe suceder en el transcurso de ningún viaje, mi pulso debe estar normal, mi presion alterial, todo debe estar perfecto antes de volar, pero no lo estaba logrando esta vez.
Tomé mi botella de agua, di unos tragos y me fui al baño a arreglar mi corbata y mi traje, acomodar mi cabello y retocar el maquillaje ligero, estaba muy nerviosa por volverla a ver, se que debo de no pensar demasiado en eso por que, es seguramente un choque de adrenalina para ella nada más pero, ¿le habra gustado? de igual forma, supongo que cuando dijo "ya sé lo que necesitaba saber" no puso una cara de asco.
No tengo la menor idea, volví a mirarme al espejo con atención y verifique mi aliento y me comí una menta para mejorar el aliento, por si las dudas.
Ya casi era hora de irnos y ellos no llegaban, me empecé a preocupar un poco, la pista de vuelo está programada en este aeropuerto, para salir dentro de determinado horario, tenemos 2 horas de despegue, pero aun asi sentia que el tiempo corria tan lento, asi que miraba mi reloj continuamente y asomaba mi cabeza por la puerta para verificar que llegaban hasta que por fin aparecieron con prisa, parecía haber mucho tráfico en la ciudad hoy.
Mi corazon empezo a latir muy rapido, empece a escuchar los latidos de mi corazón en mis oídos, por un momento me dio un ataque de pánico y no sabía cómo salir de él, estire mi corbata para aflojar mi cuello y aun así no lograba salir del ataque de pánico, me senté en el asiento de piloto y de pronto oí su voz por mi espalda por que la puerta estaba abierta.
Becky: Buenas tardes! -Dijo en voz alta y yo me estremecí, sentí que ella esperaba una respuesta de mi parte así que me gire y salude.
-Buenas tardes..Bienvenidos..-Dije en voz alta mientras hacía una reverencia hacia ella. ¿Habré disimulado bien los nervios? No lo sé.
Me volví a girar y a verificar botones, estaba todo alineado ya no tenía nada que hacer más que esperar que subieran maletas y se acomodaran en sus asientos, de pronto estaba sentada en mi asiento y sentí unos pequeños pasos atrás de mi.
ESTÁS LEYENDO
Landing In Your Heart | FreenBecky
FanfictionSinopsis: Está historia es 100% original, está basada en los personajes de Freen Sarocha & Rebecca Armstrong. En esta historia podrás descubrir cómo Freen Sarocha Piloto aviador profesional, cae perdidamente enamorada de Rebecca Armstrong una afam...