17 De Susan a Leny

166 35 0
                                    

15/03/1972

Leny

Ya llegamos a la nueva casa con Dylan, me culpó todo el camino por tener que mudarnos, ya que aunque la universidad le quede cerca, su novia le queda lejos, si el muy imbécil supiera que mi novia, bueno no sé en que terminos estamos ahora. Scot y Harold vinieron a verme, me llevaron por un helado y pude llorar con ellos tranquila, me dijeron que ellos pueden entregarte algún paquete si hace falta, no creo que tus padres les agrade recibir regalos en tu casa de mi parte, y si eso no te molesta me gustaría poder hacerlo.

Te extraño y una parte de mí se quedó contigo. Espero que no te hayan cambiado de escuela, ya que yo me fui y no había necesidad de hacer eso y que patees en las bolas a Eduard cuando lo veas por nosotras dos, olvídalo sé que no lo harás, no te gusta la violencia.

Te amo, y te extraño demasiado, hay días que siento que voy a morirme de amor, que mi cuerpo no podrá seguir viviendo si no te ve. Pero despierto igual de vacía al día siguiente, así que supongo que lo único que me queda es seguir.

PD: cuándo recibas esta carta veamos que tanto tarda el servicio postal en llegar allí, sino te mandaré varias cartas para que leas mientras te llegan las próximas.

Con amor Susan.

Mas que amigas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora