36 De Leny a Susan

151 34 1
                                    

16/07/1983

Susan

Me gustaría tener mejores noticias, me encantaría estar ahí contigo y definitivamente no hacer esto por carta. Hablé con mi marido, le dije que quiero el divorcio, que lo nuestro ya no es viable, que tenemos que separarnos, pero claro que él no lo tomó de la mejor manera. Me encantaría poder escapar con mis hijos y estar contigo ¿Me creerías si te digo que tuve esa intención en cuanto llegue a casa ese día? No, seguramente que no, pero le creerás a mi cobardía, porque no lo hice, no me fui, debería haber tomado a los niños y debería haberme ido, debería haber viajado de vuelta a tus brazos, de donde jamás tendría que haberme marchado.

Lamento haber aparecido, y que nunca sea el momento ideal para estar contigo, que desde que la vida se dió cuenta que nos amamos, se empeña en separarnos. Yo aún te amo, no dejé de amarte un solo día, si tan solo pudiera cambiar el pasado.

Ya no volveré a molestarte, tampoco puedo pedirte o insinuar siquiera que me esperes ¿Cuánto tiempo más? ¿Lo suficiente para que mis hijos sean los bastante mayores y yo pueda irme? No puedo marcharme sin ellos, no puedo dejar que él me los quite, porque los amo a ambos, a ti y a ellos, y me destroza estar dividida entre el amor de mi vida y mis hijos, y sé que yo me puse en esta situación, y soy una idiota, debería haber tenido el valor para irme contigo las veces que me lo propusiste.

Te amo Susan, te amo con cada fibra de mi ser, cómo jamás seré capaz de amar de nuevo a alguien más y te dejo, libre.

Mas que amigas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora