29/07/1083
Susan
Logré contactar al abogado con el número que me diste y hablamos bastante poniendonos un poco al día por teléfono. No tengo manera de agradecerte esto, de verdad Susan, no sé cómo haré para pagarte, espero que puedas hacerme un plan de pago o algo así, ese abogado no se escuchaba nada barato. Lamento meterte en esto. No provoco a Peter, nunca busco provocarlo, él es bastante volátil por si solo.
El día que te fuiste me dijo que buscara empleo y eso hago en las mañanas, así que no estoy siempre en casa.
Te enojaras cuando leas esto, pero ¿Estás segura quieres ser parte de mi vida? Nunca ha sido fácil, pero ahora lo es menos. Lo lamento pero debo preguntar. Si quieres echarte atrás lo entenderé, cualquiera saldría corriendo viendo la situación en la que estoy y no los culpo.
Hace demasiado que no escribo una carta creo que ya perdí la costumbre, no tenía a nadie a quién escribirle. Leí algunas de las cartas que me dejaste en la caja, lloré en casi todas ya que me contabas las cosas cómo si en verdad hubiera estado. Yo no escribí cartas, pero escribí un diario, dirigido a ti, dónde te contaba cosas, dejé de escribir cuando nació Tanner, tenía que tener el doble de ojos para cuidarlos y sino para poder dormír.
También te confieso que me sorprendió verte parada ante mi puerta ese día, siempre has sido mucho más decidida que yo, hasta en eso nos equilibramos. Como te decía, había perdido las esperanzas de volver a verte, ya que nunca me llegó una carta, ni una llamada por teléfono, pero verte parada frente a mi puerta, definitivamente me causo una arritmia cardíaca, perdón si no puede reaccionar, estaba en shock, no podía creer que el amor de mi vida estuviera parada frente a mí.
Tantos años Susan, tanto miedo ¿Para qué? Solo perdí la oportunidad de estar a tu lado por mi cobardía. Ya sé que me dijiste que no podemos cambiar el pasado, pero en cuanto al futuro, al menos tenemos eso y quiero ser lo que te mereces.
Te amo... mi amor, jamás dejé de amarte.
ESTÁS LEYENDO
Mas que amigas.
Romance¿Cuánto tiempo más se puede guardar un secreto familiar? Los secretos tienen un precio, ellas ya pagaron por el suyo hace tiempo y muchas y muchos antes que ellas ¿Cuánto tiempo más está dispuesta la familia a guardarlos a esconderlos? Ellas, la nu...