18 De Leny a Susan

162 37 2
                                    

23/03/1972

Susi

El servicio postal demora entre 7 y 9 días en traerme tu carta, más que tiempo suficiente de extrañarte aún más, cuando creía que no podía hacerlo.

Mis padres me han estado llevando a hablar con el cura, que me explicó de mil maneras que amarte de otra manera es pecado. Si tan solo supiera lo que de verdad es el amor, no hablaría ni me diría las estupideces que me dice. Con el psicólogo es otro tema, me explicó que sufría un desequilibrio hormonal típico de la edad, que era algo pasajero y que no me preocupara, la homosexualidad no se contagia, lo que preocupa es que se me contagie su idiotez, es lo que pensé pero no le dije.

Aparte de que me quieren meter la salvación por la hostia y por la cabeza. N han habido cambios en mi familia, mis padres siguen hablándose poco conmigo, y me he logrado acercar más a Gabe, él me va a ayudar a buscar y mandar las cartas. A Eduard ya le había marcado el límite cuando me llegó tu carta, lo ví parado en el café dónde se juntan los chicos, el café de Roxys, me acerqué y le di un puñetazo, luego una patada entre las piernas que lo dejó sin aire en el piso, me apartaron de él e y seguí caminando tranquilamente, en la escuela ya no se me acerca y a Stinky aprovechando que ya no es mi profesor, compré bombas de olor y se las eché al maletín como a su abrigo, el director le llamó la atención y le dijo que si no hacía algo con su higiene lo iba a terminar echando, lo despidió al final del primer mes. No me arrepiento de haber hecho lo que hice, ellos me apartaron de tu lado.

En cuanto a nosotras, no sé en que terminos quedó nuestra relación, pero lo que si sé, es que aún te amo.

Con amor Leny

Mas que amigas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora