40 De Susan a Leny

158 37 0
                                    

03/08/1983

Leny

Tu carta fue un vaivén de emociones, leer tu letra de nuevo, ver tu hermosa caligrafía y al final ver que me dices mi amor y te amo, me han dejado una sonrisa boba y envidiable buen humor, debo confesarte que desde que nos separamos me convertí en una especie de Grinch, sonreír no es lo típico en mí, solo lo hago en las películas porque para eso me pagan.

Por otro lado, me enoje también, es que yo te lo he dicho, no acabo de recuperar al amor de mi vida para dejarlo ir. Pero tenía que saber si ibas a romperme el corazón de nuevo o si te quedarías, por supuesto que yo estoy dispuesta a quedarme si me haces el lugar en tu vida y como te dije no me dejas afuera. Por último quiero que te hagas estás preguntas y me mandas las respuestas apenas puedas, te adjunto la dirección de la oficina postal para que pueda retirar las cartas por ahí, no correré el riesgo de nuestra adolescencia con un Stinky que la intercepte, por cierto ¿Qué habra sido de la vida del viejo asqueroso? ¿Y del imbécil de su sobrino? Jamás me cayó bien Eduard.

•Dime 3 motivos por los cuales no debería amarte y luego dame 10 razones para quedarme. No quiero que menciones tu complicada situación y tus hijos, que eso ya lo acepte y no salí corriendo.

•Si volvieras al principio de nuestra relación, a besarme a los 6, a besarte a los 16 a reencontrarnos a los 29 ¿Volverías a vivir todo de vuelta?

•¿Te gustaría que tu hijo tuviese a una pareja como yo? No hablo del genero, hablo de cómo fui yo como pareja ¿Te gustaría?

Espero tu respuesta, te amo.

Mas que amigas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora