47 De Susan a Leny

155 35 0
                                    


21/09/1985

Leny

Vi una pareja de mujeres tomadas de las manos aquí en Ámsterdam, y sentí envidia de que pudieran amar libremente ¿Si nos mudamos aquí? Olvídalo siempre ando soñando despierta, pero es que me encantaría que todos sepan de la mujer maravillosa de la que estoy enamorada y que está a mi lado.

¿Cómo están los niños? ¿Peter ha vuelto a dar problemas? Debería poner un guardia en casa por las dudas, ya sé que no te gusta la idea, pero son mi familia y quiero protegerlos, aunque la última vez que el imbécil intentó algo, te defendiste bastante bien, mejor que yo que me quedé tirada en el suelo.

Cambiando de tema, hoy recordé lo que me dijiste una vez sobre que imaginabas la edad que tu hija Cathy tendría ahora, y yo sin ser tan consciente de eso me encontré mirando a una mujer y su hijo, Alex tendría su misma edad hoy, ella me dejó cargarlo cuándo me reconoció y sabía, como todo el mundo, que perdí a mi bebé hace tiempo. Esto me hace valorar más a nuestra familia, desde que has llegado a mi vida, han habido cosas difíciles, pero las cosas buenas han sido siempre las mayores o de más peso, por eso mi amor quiero que sepas, que te elegiría y elegiré cada día, porque mi amor por ti es grande, al igual que por nuestros hijos que me has dado, aunque Louisa no me quiera, yo la amo igual.

Te amo.

Mas que amigas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora