27 De Susan a Leny

141 35 0
                                    

28/06/1972

Feliz cumpleaños Leny

Espero que hayas pasado un cumpleaños maravilloso, me encantaría estar ahí y poder festejarlo contigo, me encantaría poder besarte y abrazarte. No te das una idea de lo agradecida que estoy de que existas y que un día como hoy hace 18 años llegaras al mundo para hacerme la mujer más feliz del universo.

Me llamaron hace 3 días, quedé para la película que comenzará a filmarse a fines de este año y principios del que viene. Mis padres aún no saben. Leny ven conmigo, puedo comprarte un pasaje, podemos vivir en un pequeño departamento por un tiempo, será suficiente para las dos, solo dime que sí, y haré todo lo necesario para tenerte aquí conmigo. Podemos ver lo de tu universidad. Tal vez suene demasiado optimista, pero entre las dos nos arreglaremos estoy segura de eso.

La relación con mi mamá ha mejorado bastante, en parte debería agradecerte ella a ti. Espero que se lo tome bien, pero no iré al baile de graduación, la chica de mis sueños no está conmigo y no tiene caso ir sino es contigo, mi madre seguro intentará convencerme.

Pd: Una chica de mi clase tiene un amor platónico conmigo, le dije que estaba de novia, aunque ya no sé si lo estamos, porque no sé nada de ti. Te cuento para que sepas que le puse los puntos y te sigo siendo fiel. Te mando una foto del atardecer que tomé hace unos días, me recordó a ti. Cómo me gustaría estar a tu lado. Te amo.

Mas que amigas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora