20 De Leny a susan

156 40 0
                                    

10/04/1972

Susan

Me alegra mucho que te unieras a tus hermanos, sé que va a ser raro leer esto y más con todo lo que pasó. Pero... quizás podrías darle una oportunidad a tu madre, quizás ella jamás aprendió a ser afectuosa, pero creo que lo está intentando, recuerda a que a ella la criaron para ganar medallas, no para ser la madre más afectuosa del mundo, yo extraño esa cercanía con mi propia madre y ahora daría todo por tenerla de vuelta, pero más daría por volver a verte.

Quería decirte que en las vacaciones de verano iremos a la casa de unos parientes, cerca de L.A sé que quizás sea una locura, pero podríamos vernos, podrías hablar con tu hermano mayor y Gabe me ayudaría, entonces podríamos vernos quizás tan solo un rato. Es solo una idea y ni siquiera sé, como lo lograríamos, también te lo comento porque no podré ir a buscar las cartas, pero si mandartelas a la oficina postal.

También quería contarte que mandaré mí solicitud a las universidades para estudiar literatura y ser profesora algún día ¿sigue siendo una buena opción el plan A? Porque podríamos vernos en la universidad, si obtengo la beca y me aceptan, bueno hay muchos factores y peros, aunque me encantaría que por una vez el universo esté a nuestro favor.

Te amo Susan, te amo y mi amor por ti, no disminuye un solo día.

PD: Hay rumores de que te embarazaste y por eso te mudaste de ciudad y escuela, si es así me haré cargo de nuestro hijo jajaja, que estúpida y chismosa es la gente. Lo pensé un poco y para mi sigues siendo mi novia, a larga distancia, porque no soy capaz de estar con nadie más, ni siquiera pienso en alguien más.

Mas que amigas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora