Al llegar a la primera clase que no comparte con Susan, abre su cuaderno para ver la nota y una amplia sonrisa se dibuja su cara al leerla.
Te contaré un secreto, anoche dormí con la chica de mis sueños. Resulta que soñarla no era suficiente y se materializó en la cama.
Me encanta besarte, pero hacerlo apenas despierto para verte a mi lado, es la mejor forma de empezar el día.
Te quiero.
S
Eleanor deja una nota en el casillero de Susan, tiene que sacar los libros de física para la siguiente clase, ella lo sabe y ya que logró distraerla en biología, recordando la primer mañana juntas, es justo que le deje una nota para hacerla volar en física.
Anoche se cumplió uno de mis sueños, dormir abrazada a la chica que me gusta. Aunque roncó a mi espalda y me vi tentada a despertarla, no encontré mejor manera que hacerlo a punta de besos. Aunque me enteré que está de novia, y se le nota en la cara, no sabe disimular su felicidad ¿Tú conocerás con quién está?
PD: No sé cuánto aguante no besarte teniendote tan cerca. Que horrible es fingir que nos caemos mal y que me pagas una chorrada de dinero, por algo que hago gratis... hablo de enseñarte.
E
—Rigby.
—Reinolds.
Ambas se sientan una al lado de la otra, en el último mesón. La rubia mira por la ventana y le deja una notita debajo de su cuaderno, la castaña simulando leer la página del libro que señaló el profesor Stinky, lee la nota y evita sonreír con todas sus fuerzas, detrás del mesón que no se ve que se rozan y mantienen en contacto sus piernas, con una distancia entre ellas.
Es difícil fingir en la escuela que se llevan mal. Pero los padres de Eleanor son muy religiosos, de esos que van a misa cada domingo y llevan a sus hijos, quieran o no. Los padres de Susan son peores, son machistas y la única manera en la que ven a la mujer es siendo ama de casa, con hijos y casada con un hombre, que preferentemente podría ser el capitán de algún equipo o un atleta de cualquier deporte. Irónicamente Eleanor cumple condiciones que le gustan a su hija, y a sus padres, ya que es una nerd atleta, capitana de su equipo de atletismo.
Caminan a casa de Susan separadas por una distancia como cada día, ya que solo viven a dos calles la una de la otra.
—Hola mamá.
—Buen día señora Rigby —entra Susan estrechando a la mujer con un abrazo a diferencia de su novia— que rico huele ¿Ayudamos en algo?
—Pongan la mesa por favor, ya llegan los muchachos muertos de hambre —entra el padre de Susan— Gery lávate las manos —el hombre es mecánico y lo que mejor sabe hacer, es hacerle caso a su mujer— Leny necesito que lleves a los muchachos a su práctica de hockey hoy. Tu padre tiene que —entra el hombre a la cocina y besa a las chicas en la frente haciendo y a su esposa en la boca— que entregar dos autos hoy y no llega. Yo tengo que hacer hacer visitas a domicilio y no llego a la cena —es enfermera— por cierto, sé que es mucho pedir pero has la cena. Se los compenso el sábado y las llevo al cine.
—Tenemos exámen mamá y que estudiar.
—Por favor Leny, no podemos...
—Lo haremos señora Rigby, yo ayudaré a Leny —interviene Susan.
—Gracias cariño. Ves ella va a ayudarte. Ni aunque estés aquí Leny se pone de buen humor. Al menos no anda todo el día, Susan esto, Susan lo otro.
ESTÁS LEYENDO
Mas que amigas.
Roman d'amour¿Cuánto tiempo más se puede guardar un secreto familiar? Los secretos tienen un precio, ellas ya pagaron por el suyo hace tiempo y muchas y muchos antes que ellas ¿Cuánto tiempo más está dispuesta la familia a guardarlos a esconderlos? Ellas, la nu...