41 De Leny a Susan

145 38 1
                                    

07/08/1983

Susi

Me siento como una adolescente, escribiendote cartas de nuevo y mandandotelas de manera incógnita. Amé escuchar tu voz por teléfono hace unos días cuando te llamé al hotel, sentir tu voz me llena de felicidad.

Respondiendo a algunas de tus dudas, Stinky tuvo que bañarse, para encontrar trabajo de nuevo y bañado cambió, se puso peluca y hasta se consiguió una novia, lo ví mucho tiempo después y me pidió perdón por lo que había hecho ya que también estaba enamorado. De Eduard bueno, el karma le dio una buena patada en las bolas, se hizo consejal pero no llegó muy lejos en la política, un  paparazzi consiguió una foto de él, en un callejón de la zona roja con un travesti, ahora trabaja en el camión de la basura, fue a parar a donde pertenece estar más cerca, recogiendo desechos como lo es él.

Respondiendo a tus preguntas tengo más de 3 motivos porque los cuales no deberías amarme, pero para que no te enojes, seguiré la consigna.

•No te convengo, siempre estoy envuelta en algún tipo de caos que hacen mi vida complicada.
•Sigo siendo en algunas cosas una cobarde, y sí, me preocupa un poco que se sepa lo nuestro, por tu carrera y por mis hijos.
•Siempre me terminas cuidando más tú a mí, como ahora.

10 razones

•Despertariamos juntas cada mañana.
•Nos conocemos desde hace tiempo.
Esta aseguraré de cuidarte y que seamos felices juntas.
•Si salimos de esta, no permitiré que nos vuelvan a separar.
•Te cocinaré a diario.
•Te diré te amo cada vez que pueda, así tengan que ser mil veces al día.
•Al menos Tanner te amará tanto como yo, de Louisa no te aseguro nada.
•Tendrás a tus tres cuñados favoritos de vuelta, aunque Gabe es muy amigo de Peter, pero él no sabe todo.
•Se cocinarte los huevos en el punto exacto que te gustan.
•Finalmente cuando me divorcie seré libre para casarme contigo.

Si volviera al principio de nuestra relación, seria más benevolente contigo, muchas veces fui una completa idiota y no te valore lo suficiente, pero sí, volvería a vivir todo de vuelta.

Me encantaría que mis hijos tuvieran a una pareja como tú, que los ame como tú me amas, que les sean leales y fieles, que jamás duden de su amor por ellos, que los traten bien y aún después de años, los sigan amando, que los defiendan y que jamás les hagan daño. Claro que les deseo a mis hijos una pareja como tú, aunque ellos te tendrán de madre y eso también es maravilloso.

Me hiciste pensar bastante en cada ítem, y darme cuenta que aparte de esforzarme, tengo que agradecerle a la vida por ponerte en mi camino, sin ti las cosas estos años fueron grises y aunque antes no fue fácil, contigo siempre fui feliz, en nuestra clandestinidad, pero felices.

Te amo

Mas que amigas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora