01/04/1972
Leny
Aún me estoy riendo y siento envidia, cómo me hubiera gustado ser yo quien le daba el escarmiento al idiota de Eduard, se salvó porque no tuve mucho tiempo de quedarme en la ciudad. Debo decir que verte o pensarte en modo mala, siendo tú siempre tan correcta me causa algo de gracia y puede que me parezca muy sexy.
Me da mucha pena que no te hables con tus padres, pero me alegra que te hayas acercado a Gabe, al menos tienes un aliado en casa. Yo con mis padres poco me hablo, desde que les dije que los odiaba, y que sospechaba que no les caía bien, mi madre ha intentado acercarse a hacer cosas de chicas juntas, pero es demasiado tarde, yo estoy demasiado grande y ya no quiero, ni tengo ganas de entablar una relación forzada. Tengo una audición para una comercial importante dentro de poco, como cumplí los 18 mis padres no tienen que firmar nada, aunque me siguen controlando a dónde voy. Pero la última vez les grité que ya me habían alejado de ti y estoy a más de 8 horas para poder verte, no es como si pudiera escaparme sin que lo notarán, así que ahora me dejan respirar.
Mi hermano Dylan supo el verdadero motivo por el cual nos vinimos y le dije que me gustas tú, que estuve saliendo contigo como mi novia y que definitivamente no soy hetero, hetero. Él me apoyó y abrazó, jamás me había sentido más unida a mis hermanos cómo ahora, así cómo jamás me había sentido más separada de mis padres como ahora.
PD: Lo de Stinky se lo tenía merecido así como su sobrino, viejo apestoso y morboso.
Te amo Leny, la distancia no ha disminuído ni un poco mi amor por ti y te extraño, a veces te extraño tanto que te sueño a cada rato.
Con amor Susan.
ESTÁS LEYENDO
Mas que amigas.
Romansa¿Cuánto tiempo más se puede guardar un secreto familiar? Los secretos tienen un precio, ellas ya pagaron por el suyo hace tiempo y muchas y muchos antes que ellas ¿Cuánto tiempo más está dispuesta la familia a guardarlos a esconderlos? Ellas, la nu...