03/10/1985
Te contaré un secreto que llevo guardandome mucho tiempo. Yo desde siempre supe que me gustaban las mujeres, desde que era una niña y jugaba con mis muñecas o la casa de muñecas, siempre supe que a mi lado tendría como pareja una mujer, algo que mis padres fueron quitándome para instaurarme la heteronorma. Pero el día que te vi con tan solo 6 años, lo supe, aún siendo tan pequeña, yo supe que esa niña rubia de vestido rosa, iba a ser el amor de mi vida. El día que tomé valor y me decidí besarte, fue el más feliz de mi vida, cuando te tuviste que mudar por el trabajo de tus padres, lloré desconsolada por días, sino que semanas, mis padres claro que no entendían, creyeron que estaba triste porque mi mejor amiguita de la infancia, se había marchado.
Ahora la parte más importante, el día que llegué a la escuela y te ví, pensé que me había vuelto a enamorar de otra rubia otra vez, cuando confirmé que eras la misma persona, mi corazón latió acelerado y cuando te acercaste a mí, preguntando si realmente era yo, para confirmarlo y abrazarme. El olor de tu perfume, la suavidad y el calor de tu piel, tu cabello dorado y esos ojos avellana, te juro que volví a hundirme en ti. El día que tu me besaste de nuevo, luego de una prolongada tensión entre nosotras, volví a confirmar que serías el amor de mi vida.
Me hiciste feliz Susan desde siempre, con tu sonrisa, tus guiños de ojos a escondidas, tus besos voladores cuando nadie veía, tu talento natural conmigo de hacerme feliz. Yo amo a mis hijos, pero tu eres la pieza que encaja a la perfección conmigo, amarte y dejarte entrar a mi vida ha sido la mejor decisión que he tomado. Algún día seré tu esposa, aunque simbólicamente para mí, ya lo eres.
Te amo, te espero en casa junto a nuestros hijos.
ESTÁS LEYENDO
Mas que amigas.
Romance¿Cuánto tiempo más se puede guardar un secreto familiar? Los secretos tienen un precio, ellas ya pagaron por el suyo hace tiempo y muchas y muchos antes que ellas ¿Cuánto tiempo más está dispuesta la familia a guardarlos a esconderlos? Ellas, la nu...