30 De Leny a Susan

162 33 5
                                    

1/11/1972

Susan

Lamento lo de tu hermano, de verdad lo lamento, era una gran persona y seguramente Scot y tú, como toda la familia la deben estar pasando muy mal. Lamento no haber estado, y lamento hacer esto por carta.

Esta es mi última carta Susan. Te pido que no me envíes más, que sigas con tu vida, que prosperes y logres todas y cada una de las cosas que te propongas. Quiero que sepas que fuiste, has sido y serás el amor de mi vida por el resto de mi vida, que no es fácil para mi decir esto, pero entendí finalmente que lo nuestro no puede ser. Me encantaría que las cosas fueran diferentes, y si pudiera volver el tiempo atrás debería haber tomado nuestro plan B, pero ya no puedo hacerlo. No respondas esta carta, no gastes más tiempo y dinero.

Guardaré todos nuestros recuerdos juntas, y los protegeré, así como nuestras fotos, e intentaré seguir con mi vida. No te pido que me olvides, yo no podré ni quiero hacerlo, pero espero que cuando te acuerdes de mí, no lo hagas con resentimiento. Te libero de tu promesa, cásate, se feliz, forma una familia, vive una vida plena. Quizás en esta no pudo ser o quizás no era nuestro momento.

Te amo Susan, mi primer beso, mi primer, relación, mi primera vez y mi primer amor. Te mando el último beso que no podré darte.

 Te mando el último beso que no podré darte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Con amor Leny

Mas que amigas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora