Me encontraba tranquilamente en mi habitación de la Júpiter de mi familia, es fascinante pensar lo lejos que a llegado la humanidad en poco tiempo, lastima que tuvo que ser cuando el planeta se estaba yendo a la mierda. Bueno, continuando con lo de antes, estaba tranquilo en mi habitación simplemente mirando algunos vídeos viejos que tenía en una de las tabletas de mamá hasta que se comenzó a escuchar una alarma por toda la Resolute, alterado, rápidamente me levanto de mi cama y me dirijo hacia la sala principal donde de encontraban mis dos padres.
___: Que ocurre?— pregunto algo nervioso por la situación, no todos los días viajas por el espacio y de la nada comienzas a escuchar la alarma de la nave.
Mamá: Tranquilo cielo, de seguro es un simulacro, ve a ponerte tu traje— dice mi madre de una forma muy calmada o al menos eso es lo que intenta aparentar. Sé que intenta ser así por mi y que en el fondo está igual o más asustada que yo, jamás le gustaron las alarmas y la de los simulacros no es la excepción. Aún recuerdo las veces que la ví temblando de miedo por las alertas de tormenta en la tierra. En cuanto a papá el solo se mantenía en silencio como suele hacer últimamente desde que mi hermana se quedó en la tierra, pero al menos él siempre está manteniéndose cerca de mamá.
Rápidamente vamos todos a ponernos nuestros trajes aunque solo mi padre insistía en no colocarse su casco, después de todo las Júpiter son demasiados resistentes y seguras según él, por lo cual tuvimos que insistirle un buen rato para que nos hiciera caso. Luego de tenerlos puestos nos dirigimos nuevamente a la sala principal a sentarnos y ponernos los cinturones de seguridad.
Papá: Tranquilos, ésto ya pasara y volveremos a retomar nuestro viaje hacia Alpha Centauri, solo piensen en ello, ¿Si?— papá siempre a hablado de una forma autoritaria pero sabíamos que estaba preocupado por nuestra seguridad aunque no lo demuestre en su rostro. ellos fueron los únicos de mi familia quisieron venir, ni mis primos, tíos e incluso mi hermana mayor no quiso venir, según ellos no era muy seguro y ahora comienzo a pensar que tal vez tengan razón.
Me encontraba nervioso en mi asiento, quería creer que es un simulacro pero tenía un muy mal presentimiento y eso claramente no ayudaba a mi situación actual. Luego de unos segundos notamos como nuestra Júpiter era desplegada y desde la cabina principal escuchamos como el piloto automático era activado, quería mantener la calma lo máximo posible, después de todo me habían entrenado para situaciones de estrés aunque ahora parece que no me están dando resultados.
Todo se sentía tranquilo, la nave se había estabilizado así que estábamos tratando de calmarnos entre nosotros.
___: ¿Y si jugamos a algo? ¿Tal vez a las cartas? Fue lo único que pude incluir en mi maleta que no fuera esencial y que no usara mucho peso— pregunté intentando mantener una sonrisa para intentar romper el hielo por lo ocurrido hace unos momentos.
Mamá: Sabes perfectamente que jamás aprendí a jugar a las cartas— dice algo ya más calmada pero aún nerviosa— podríamos jugar al veo veo.
Papá: Casi todo lo de esta habitación es blanco, sería muy difícil adivinar que están mirando los demás— dice en un tono burlón, al menos dejó su mirada sería a un lado. Yo simplemente suspiro ya más tranquilo pensando que todo había terminado o eso quería creer ya que aún tenía ese mal presentimiento.
Júpiter 3: Completando descenso de órbita— dice el piloto automático, rápidamente nos sujetamos con fuerza a los cinturones para poder estar listos para el descenso— entrando a la fase en 30 segundos.
___: ¿Entonces si vamos a jugar a algo o no?— pregunto, algo teníamos que hacer mientras esperábamos que la nave aterricé, algo para pasar el rato.
ESTÁS LEYENDO
Perdidos en el espacio (Will Robinson x Male reade)
FanfictionDebido a algunas tragedias ocurridas durante la misión hacia alpha centauri terminas relacionado con la familia Robinson, una familia de prodigios y grandes promesas, pero el que más llama tu atención es el menor de la familia, Will Robinson. Si qui...