Capitulo 2 T2: Precipicio parte 1

146 20 3
                                    


Narra___:

___: Entonces eso fue lo que ocurrió...- ahora mismo estaba hablando con Will sobre lo ocurrido mientras yo estaba dormido. Al parecer la Júpiter se encontró con un precipicio el cuál al final de este hay una especie de zanja de metal para nada natural y tuvimos que frenar lo más rápido posible. Eso explicaría que me haya despertado en el suelo en una posición bastante incomoda, según palabras de él- entonces esta zanja ¿Es tecnología alienígena?

Will: Creemos que si, pero mejor apresúrate, en poco más de una hora vendrá el rayo y tendremos que estar listos, me ayudarás con los filtros de metano, ¿De acuerdo?- le doy un pulgar arriba mientras terminaba de colocarme mi traje en caso de cualquier emergencia y él tomaba una de esas lámparas improvisadas que tenemos.

Una vez ya caminando por los pasillos noto que Will se queda quieto unos instantes y antes de poder preguntarle que ocurre logro escuchar un sonido bastante extraño, como si algo crujiera o fueran pequeños susurros y estos provenían desde dentro de las paredes. Al parecer él también lo había notado ya que al igual que a mí, ambos nos acercamos a la pared para escuchar mejor y aquel ruido parecía hacerse más fuerte a medida que nos acercamos.

Don: ¡Oigan!- Will se aleja algo asustado de la pared antes de calmarse, yo en cambio di un pequeño grito que logró sacarle una risa a Don y una sonrisa a Will- perdón bello durmiente, olvidé lo fácil que te asustas.

___: No te preocupes, de apoco me voy acostumbrando a los repentinos sustos de esta familia, pero algún día si que me van a matar- digo mientras intento calmarme.

Don: ¿Y que hacían abrazando a la pared?- supongo que eso es lo que parecía que estábamos haciendo.

___: Creí que la nave lo necesitaba y se lo di- Will me miró con el típico rostro de "¿En serio?" Yo solo le di una sonrisa.

Will: ¿Escuchaste eso?- dice mientras le indica la pared de dónde viene aquel sonido el cuál aún persiste.

Don: ¿El crujido?- ambos asentimos. Esperaba que no fuera algo malo, ya tenemos suficiente con tener que intentar salir de este planeta- es de la cámara de refrigeración. Cuando conviertes una nave espacial en un submarino, cruje.

Y así sin más se fue, supongo que para hacer las tareas que tiene pendiente. Mientras observamos a Don alejarse escuchamos a John por el comunicador preguntando si ya habíamos terminado.

Will: Espera, iremos a la cabina del piloto- cortó la llamada y ambos comenzamos a caminar y vaya sorpresa fue encontrarnos a Smith ahí, recostada cerca de la ventana como si no estuviera haciendo nada mientras que en dicha ventana se encontraba algunas algas pegadas.

____: ¿Y tú qué haces aquí?

Smith: Me mantengo fuera del camino- por supuesto que no le creía. ¿Smith? ¿Sola en la cabina del piloto? Nah, yo no me trago ese cuento- ¿Saben? Siempre me fascinaron las algas. Las tratan como basura flotante. Pero todos ignoran que las usan a diario. En sus pastas dentales, cremas, shampoo. Todo lo que nos embellece. Es una ley de la vida, solo te aprecian cuando aprenden lo útil que puedes ser.

Will: ¿Enserio pretendes que te apreciemos por navegar en esa tormenta?

Smith: Salvé nuestras vidas.

Will: Eso lo hiciste por ti, no por mi familia, no por él- dice mientras me apunta y se acerca a ella lentamente- y mucho menos por mi. Lo hiciste por ti.

Smith: ¡Mírate! Mira cuánto has madurado- pensándolo y mirándolo detenidamente en eso ella tenía razón, Will maduró bastante desde el primer día que llegamos a este planeta, supongo que no me di cuenta ya que conmigo siempre se comportó como Will- Nunca quisiste visitarme cuando estaba encerrada.

Perdidos en el espacio (Will Robinson x Male reade) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora