Capitulo 1 T3: Tres Pajaritos parte 1

157 18 0
                                    


Narra___:

"Bastante Tiempo después"

Comencé a agitarme debido a una pesadilla asique terminé despertándome. Lentamente y mientras bostezaba fui a buscar la grabadora que me lleva acompañando desde casi los inicios. Al voltear hacia la cama de Will que se encuentra a mi lado note que estaba vacía y Robot no se encontraba en la puerta ya que a pesar de tener órdenes de vigilar. Siempre se queda en la mañana con nosotros. Aún así encendí la grabadora mientras buscaba algo con lo que vestirme.

___: Bueno, hola otra vez. Hoy es el día...¿349? Si no mal recuerdo. Estamos a nada de cumplir un año en ese planeta y la moral está ya por los suelos. La cantidad de asteroides en el cielo fue en aumento debido al constante choque entre ellos por suerte aunque algunos meteoritos vengan hacia nosotros, siempre se destruyen en la atmósfera asique ninguno a llegado al valle. Judy aumento el trabajo del titanio a una jornada de 3 horas pero aún así las reparaciones van muy lento y no es culpa de Will. Lo conozco y se que va lo más rápido que puede pero... Las demás personas quieren que vaya más rápido y en parte las entiendo. Les dijeron semanas y llevamos un año. Will se lo está tomando personal y he notado que no está durmiendo bien últimamente. En este tiempo los Robinson se han vuelto más distantes aún, ya con suerte se dicen "Hola" y deje de intentar volver a unirlos desde hace tiempo. Aunque Penny se veía feliz ya que ahora ese tal Liam es su novio pero aún así era doloroso ver qué ya casi ni habla con sus hermanos pero es lo que hay. John, Maureen, Definitivamente los extr- no pude continuar ya que sentí como alguien me abrazaba por la espalda tomando mi cintura lo cuál me saco un susto de muerte. Por suerte ya estaba cambiado.

Will: Pero no todo es malo. ___ y yo aún somos pareja y muy felices por cierto. Además también el físico de ___ mejoró bastante gracias al trabajo en el río- antes de siquiera poder hacer o decir algo me besa en la mejilla lo que me hace reír un poco y sonrojarme bastante por su comentario. Detengo la grabadora, la dejo a un lado y me volteo a mirarlo- oye, quería seguir hablando.

___: Lastima, ya dijiste lo más importante por lo que no hay más que decir- digo antes de darle un fuerte abrazo. Will también había cambiado bastante, ahora era más alto que yo aunque por pocos centímetro. El pelo es más corto que antes a diferencia del mío que está algo largo y su voz es más grave que antes, y bueno, digamos que trabajar con metales le a hecho bien a su cuerpo. Al menos para mí obviamente- ¿Dónde está Robot?

Will: Está con Judy. Aún la ayuda con su proyecto secreto- tranquilamente vamos de camino hacia el garage tomados de las manos. Robot ahora también podía decir más nombres, por ejemplo el de Judy y Penny. Además de familia, ¿Dónde habrá aprendido esa? Ni idea pero de un día para otro lado dijo. Pero bueno, volviendo a lo importante- oye, ¿Podrías ayudarme en el garage?

___: ¿El gran Will Robinson necesita ayuda?- me da un suave golpe en el hombro mientras ríe. Ya en el garage ambos nos colocamos un delantal y guantes. Mientras nos vestimos con esas cosas Robot fue entrando al lugar y al vernos se acercó a nosotros. Al parecer ya terminó todo lo que debía con Judy- Hola robot. ¿Estuvo divertido?

Robot: Si, ___ Smith- le doy una sonrisa antes de ayudar a Will con el titanio dejándolo en la fundidora.

Will: Presurizado- sinceramente no tenía mucha idea, él es el experto en esto. Yo solo su asistente- Robot, necesito que calientes esto a 900 grados Celsius, por favor.

Mientras Robot fundía el el titanio yo me alejé un poco ya que a pesar de que me gusta ayudarlo, el calor no es lo mío. Mientras Will abría una válvula dejando al titanio fundido salir para ir hacia el molde noto que él se queda mirando fijamente a dicho molde. Al observar noto que parece algo perdido, como si recordara algo.

Perdidos en el espacio (Will Robinson x Male reade) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora