Narra___:Judy: Espera, ¿ Dijiste monstruo?- Samantha asiente y comienza a hablar con Judy mientras tanto yo me alejo un poco para poder comunicárselo a los demás.
___: ¿Maureen? ¿John? Tenemos noticias, encontramos una niña.
Maureen: ¿Ella sabe dónde están los demás?
___: No. Está sola. Pero dice que hay algo en la nave. Un...
Don: Robinson, hay una cosa dentro de una caja. No sé lo que es.
John: Tranquilo Don, es una parte del robot roto. Se que deberíamos de haberte dicho.
Don: ¿Oh tú crees? La cosa negra brillante se arrastra por doquier- eso definitivamente no es buena señal.
Will: Espera Don ¿Dijiste que los cables se movían?
Don: No exactamente, pero si, sus cables se estaban moviendo.
Will: ¿Cómo si estuvieran buscando algo?
Don: No lo sé. Nunca nadie me habló de la tétrica mano de metal.
Will: Mamá, eso me pasó una vez. Cuando ___ y yo conocimos a robot en el árbol. Quieres recomponerse.
Penny: Espera. Si esto es el SRA,entonces, el SRA está....
Will/___: Está aquí- antes de poder seguir dando el mensaje que intente dar en primer lugar. Samantha se alejó de nosotros corriendo aunque al llegar a la esquina nos indicó que la siguiéramos lo cuál hicimos mientras mantenía mi comunicador encendido.
Penny: ¿Que hacemos ahora?
John: Necesitamos un punto con varias zonas de acceso en el cuál podamos reunirnos de forma segura y averiguar que demonios está pasando.
Penny: Estamos cerca del comedor. Podemos encontrarnos allí.
John: ¿Escucharon ambos? ¿Pueden llegar ahi?- supongo que está vez se refiere a nosotros aunque yo estaba más concentrado en Samantha, parece estar sacando un....¿Casillero? Sinceramente no sea que sea eso pero se guardan cosas y ahora la niña lo está sacando de la pared.
Judy: Sinceramente no lo sé, aún estamos algo lejos.
Samantha: Podemos ir por aquí- fue lo único que dijo antes de adentrarse en un pequeño espacio vacío en la zona donde antes se encontraba el casillero. Yo no tenía ni idea que esto existía aunque con suerte salía de mi Júpiter antes de que todo el accidente pasara.
Judy: Mi amiga puede llevarnos- luego de Samantha fui yo el siguiente en entrar y finalmente Judy la cual volvió a poner el casillero en su lugar para que el SRA no nos encuentre.
John: Excelente, mantengan sus radios encendidas, iremos cuánto antes- sigo prefiriendo llamarlos comunicadores, suena más....¿Serio? Bueno, volviendo al caso, comenzamos a seguir a Samantha a través de estos túneles a los cuales tuvimos que encender nuestras linternas.
___: Si SRA está aquí, eso quiere decir que robot también ¿Verdad? Si lo encontramos eso haría muy feliz a Will...y a mi también obviamente- dije para mí mismo, o al menos eso creí hasta que ví a Judy mirándome mientras continuamos caminando lo que provocó que me pusiera un poco nervioso- creí que estaba hablando bajito.
Judy: ¿Te puedo hacer una pregunta?- comenzó a disminuir su caminar hasta finalmente quedar a mi lado y mirarme con una sonrisa- ¿Que piensas sobre Will?
___: ¿Sobre Will? Bueno... Que es alguien muy inteligente y agradable, además de muy interesante a mi parecer. Me gusta mucho verlo feliz además de que es bastante... ehh si, me agrada demasiado- sinceramente la mirada de Judy me estaba poniendo muy nervioso sique me encontraba principalmente mirando el suelo- solo se con seguridad que Will me hace muy feliz y no hay nada que no haría para protegerlo si hace falta.
ESTÁS LEYENDO
Perdidos en el espacio (Will Robinson x Male reade)
FanfictionDebido a algunas tragedias ocurridas durante la misión hacia alpha centauri terminas relacionado con la familia Robinson, una familia de prodigios y grandes promesas, pero el que más llama tu atención es el menor de la familia, Will Robinson. Si qui...