Capitulo 5 T2: Amigos

146 20 1
                                    


Narra___:

Maureen: ¿Estás seguro Will? ¿Que lo viste en este planeta?

Will: Si, no lo ví a el exactamente pero podía ver lo que el veía. Está en este planeta- aquella afirmación logro hacer sonreír a Maureen la cual segundos después nos ordenó prepararnos asique Will y yo nos fuimos rápidamente a la Júpiter 30 para cambiarnos de ropa y estar más preparados para el desierto.

Penny: ¿Y ustedes dónde van tan apresurados?- gran susto me lleve cuando Penny salió de la nada mientras Will y yo buscábamos nuestras mochilas- lo siento, pero es divertido asustarte.

___: Y aún sigo sin acostumbrarme. Pero volviendo a lo importante, logramos encontrar a robot- aquello sorprendió a Penny y segundos después me miró confundida- básicamente vimos lo que vio el robot y lo que vio fue esas piedras con nombre extraño.

Will: Hudus. Estás exactamente- sin permiso alguno tomó la tableta de Samantha, que por suerte no está aquí, y le mostró la misma imagen que nosotros vimos a través del robot solo que la foto está tomada desde más lejos.

Penny: Estuvo aquí todo el tiempo- mientras Will y yo preparamos nuestras mochilas con distintas cosas como guantes, agua, linternas y tal vez alguna brújula por si acaso. Penny se encontraba mirando con una sonrisa aquella foto- ¿Y saben si está bien?

___: No lo sabemos, fue casi un instante lo que logramos ver.

Penny: Me alegra que vayan por el, ya extrañaba su cara estrellada- mientras Penny hablaba note como Maureen entraba en la Júpiter y con una sonrisa bastante amplia. Al notar que la miraba me dió un saludo y se fue a buscar algunas cosas- Pero ¿Cómo exactamente planean hallar este hudu? Debe de haber más de un millón en este planeta.

Maureen: Crucé las referencias de esa foto con los mapas del planeta. Y, al parecer está a unos 200 kilómetros al este del campamento base. Su padre está en el pozo iremos por él y llegaremos al robot en un día.

Penny: Oigan ¿Y no me necesitan?

Maureen: Cariño, ¿Te preocupa quedarte aquí sola?- estoy seguro que no le preocupa quedarse sin adultos cerca.

Penny: ¿Sin supervisión de adultos? Haré lo posible- definitivamente llevo bastante tiempo con los Robinson.

Maureen: Hoy tienes escuela- intenté no reírme por la cara que puso Penny al oír eso y me era más difícil aún si Will me daba golpes en el hombro para que no me riera mientras que el estaba igual o peor que yo. Penny pregunta que por qué tiene que ir o más bien que no creía que tuvieran escuela- Linda, hace siete meses que no van a la escuela.

Penny: ¡Pero si estudiábamos todos los días!

Maureen: Agradece el cambio de ritmo- ver que incluso Maureen quería reírse provocó que yo no aguantará más y terminará riéndome bajo la molesta mirada de Penny.

Penny: Will y ___ no irán a la escuela- dice mientras nos señalaba, cuando me vio solo le di un saludo con la mano.

Maureen: Solo no te metas en líos- ya Will y yo nos encontrábamos listos solo estábamos esperando las órdenes de Maureen que al parecer quería decirle algo más a Penny- ¿Sabes que es mejor? Que esperes a que volvamos.

Luego de aquella conversación nos fuimos hacia la Júpiter 8. Una vez nos vestimos con nuestros trajes y fuimos hacia el garage dónde sorprendentemente nos encontramos con Adler ¿Acaso vendrá con nosotros?

Will/___: Hola señor Adler.

Ben: Solo díganme Ben- la situación fue un poco incómoda y más aún cuando entró Maureen y vio que aben venía con nosotros asique sin decir nada más nos fuimos a sentar a una fila de sillas que pusieron en esta Júpiter, Al parecer está nave es más del tipo transporte que familiar como la nuestra.

Perdidos en el espacio (Will Robinson x Male reade) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora