Capitulo 6 T2: Aislados parte 1

137 22 5
                                    


Narra___:

___: ¿Cómo que los Rober están en cuarenta?- Ben había sido notificado de algo que nos arruinaría un poco el viaje- ¿Que paso?

Ben: Al parecer el agua de algún pozo estaba contaminada con algún tipo de químico que corroe cualquier metal- antes de que Ben pudiera seguir hablando aquel que estaba en la cabina de esta Júpiter nos avisó por radio que ya estábamos listos para bajar... Espera ¿Bajar?- bien, llegó la hora, tomen esto y lo colocan en sus arneses.

Algo confundido obedezco y al terminar los 4 nos colocamos en posición para...¿Saltar? Ay no...

Ben: ¿Están listos?- niego lo que sacó una pequeña sonrisa en Ben antes de la compuerta del garage fuera abierta. Una vez ya totalmente abierta Maureen y Ben saltan mientras que me rehusaba hacerlo pero en eso siento la mano de Will tomar la mía y al mirarlo me sonrie lo que me da la fuerza suficiente para saltar con el. Por suerte las cuerdas bajaban lentamente asique no fue ningún problema. Una vez ya en tierra separo la cuerda de mi arnés y observo como se alejan junto a la Júpiter que nos trajo.

Will: Si los Rober están en cuarentena, ¿Tendremos que cruzar el desierto caminando?- lo que me faltaba, caminar por el desierto todo sudado y apestando. Molesto por tener que caminar comenzamos a quitarnos los arneses para tener más comodidad.

Ben: ¿Hay algún problema?

Will: No, bueno...es decir. No, todo bien.

Ben: Will, ¿Parezco la clase de tipo que caminaría 100km?- esa sonrisa burlona de Ben simplemente me alegro el día. Nos indicó que miremos detrás de nosotros y vaya sorpresa me lleve al ver a 5 caballos- los enviaron desde la base.

???: Hola señor Adler- el señor que venía montado en uno de esos caballos nos dió la respectiva rienda de nuestro caballo· este es el tuyo.

Nervioso tomo la rienda del mío que era completamente blanco, ¿Eso no era contraproducente en un desierto? Da igual, es hermoso. El de Will era marrón y el de Maureen de un ¿Marrón oscuro? Casi negro vamos. Algo nervioso me acerco al mío y comienzo a hacerle cariño lo cuál parece gustarle.

Maureen: Como los de la abuela ¿Recuerdas Will?- estaba concentrado acariciando el caballo evitando montarme ¿Por qué? Porque no tengo ni idea de cómo acerco y me da vergüenza si me caigo.

Will: Si, solo que no me dejabas montarlos porque decías que era muy pequeño- ¿Cómo sería Will de pequeño? Talvez le pida algunas fotos a Maureen- ¿___? ¿Por qué no te montas?

____: Ehhh bueno....yo...no se hacerlo- Maureen se acercó a mi con una sonrisa y una vez estuvo a mi lado acaricio mi cabeza.

Maureen: ¿Es la primera vez que tocas uno verdad?- asiento algo avergonzado por la situación y la atenta mirada de Will y Adler- déjame enseñarte un poco.

___: De acuerdo...- tarde algunos minutos en entender bien como hacerlo pero finalmente había logrado montar a mi caballo lo que provocó una gran sonrisa en mi- gracias Maureen.

Maureen: No hay de que, tarde o temprano tendrías que aprender- antes de poder decir algo más Maureen se alejó un poco de nosotros ya que parecía que alguien le hablaba por su comunicador. ¿Será John? Espero que esté bien ya que cuando informaron a Ben sobre los Rober en ese mismo momento también Judy informo a Maureen sobre un accidente que tuvo John.

Will: Hola papá- no se en que momento se acercó a Maureen pero también quería hacerlo... Pero Maureen no me enseñó a bajar. Aún así hice lo posible para que el caballo se acercara a ellos y poder escuchar como buen chismoso que soy.

John: ¿Dónde están? Si van a buscar al robot, quiero acompañarlos- ¿Acaso ese hombre no sabe lo que es tomarse un descanso? Tiene perseverancia eso lo admito.

Perdidos en el espacio (Will Robinson x Male reade) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora