Capitulo 5: Transmisión parte 1

142 23 6
                                    

Narra___:

Me desperté en medio de la noche ya que tenía que ir al baño, pero al intentar levantarme no pude, al fijarme bien me di cuenta que se trataba de Will el cuál me estaba abrazando dormido, ¿Por qué no me despertó para darle su cama? Ignorando eso, intenté quitar su brazo lentamente para no despertarlo, ya fue demasiado quedarme dormido en su cama como para interrumpir su sueño ahora, en fin, luego de conseguirlo me dirigí hacia el baño para hacer mis necesidades, luego de eso fui hacia la nevera para sacar un poco de agua ya que sentía la garganta seca pero en eso escucho unos pasos detrás de mi, como si intentaran pasar desapercibido, al girarme y ver de quién se trataba me sorprendí al ver a la doctora Smith, no la había visto cuando volvimos pero creía que estaba en alguna otra parte de la Júpiter pero al fijarme bien ella tenía tierra encima, como si viniera de afuera.

___: ¿Que hace despierta tan tarde?– se sorprendió por mi pregunta y voltea a verme algo nerviosa.

Smith: Podría preguntarte lo mismo– al parecer quiere evadir la pregunta, eso me hace desconfiar más de ella.

___: Pues fui al baño y a tomar algo de agua, pero tú estás cubierta de tierra y caminas a hurtadillas por la Júpiter como si hubieras vuelto de alguna fiesta a la cual no tenías permitido ir– digo con una sonrisa arrogante– entonces, ¿que hacia afuera doctora Smith?

Smith: Pues estaba observando las estrellas, son muy bonitas cuando no hay luz– no me creía su excusa y al parecer lo notó por mi expresión, rápidamente se me acerca y me mira fijamente, su mirada me pone nervioso– escucha, estaba dando un paseo por el bosque ¿si?
No es nada grave dar un paseo nocturno sabes, mira, hagamos un trato¿si?

___: ¿Trato? ¿Porque debería de hacer un trato con usted?– no tiene nada que ofrecerme y está no es nuestra Júpiter, asique debería de informar sobre esto a Maureen, pero voy a escucharla antes de tomar una decisión.

Smith: Si, trato, tu no le dices de mi salida nocturna a los Robinson y yo no les menciono que estuvieron casi todo un día fuera del perímetro y que se fueron con el robot– no creía que usaría eso para negociar, le hizo una promesa a Will de que ella no lo contaría pero al parecer poco le importa si está dispuesta a romperla– ¿Trato?

No sabía si aceptar o no, se que tarde o temprano debemos decirle a John sobre el robot y lo que hizo y precisamente por eso no puede enterarse por otra persona, tiene que ser por nosotros, decido aceptar el trato mientras estrecho su mano, veo como se aleja con una sonrisa y se despide de mi como si nada hubiera pasado, frustrado, dejo el agua en la nevera sin siquiera tomar un sorbo y me devuelvo a la habitación de Will para dormir en mi cama improvisada al menos por algunas horas más.

Luego de lo que parecieron algunas horas abro rápidamente los ojos al escuchar la puerta de la habitación abriéndose, me sorprendo un poco a ver a Maureen entrado, ella parece sorprendida de verme.

Maureen: Disculpa ___, ¿te desperté?– niego mientras me levanto nuevamente y dejo la cama a un lado para tener más espacio– igual lo siento por entrar así, ¿El sigue dormido?

___: Digamos que tiene el sueño pesado– le regalo una sonrisa la cual ella me devuelve mientras acaricia la sien a Will, por su mirada se ve que le tiene mucho cariño y que haría lo que fuera por el, me recuerda a la mirada que me daba mamá cuando me lastimaba o volvía llorando de la escuela, ¿Debería de pedirle a Maureen si podríamos ir hacia mi Júpiter? Necesito ver si quedo algo de ellos ahí– Maureen, ¿le puedo pedir un favor?

Maureen: Claro, ¿que necesitas?– dice mientras arropa mejor a Will para luego mirarme.

___: ¿Podríamos ir a mi Júpiter? Me gustaría ver si queda algo de mis padres allí, algo que pueda usar para recordarlos y....poder enterrarlos– parece sorprendida por lo que dije, no sabía si aceptaría y si no es así tendría que pedirle a John acompañarme– no puedo seguir evitando no ir....

Perdidos en el espacio (Will Robinson x Male reade) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora