Narra___:Una vez que ya estuvimos lo suficientemente lejos de los asteroides fue cuando pudimos quitarnos los cinturones y que bueno porque ya me estaban comenzando a doler con tanto movimiento. Los demás niños se quedaron hablando mientras que Will y yo nos fuimos hacia la cabina encontrándonos con Kelly y a Penny mirando aquel planeta destrozado con la Fortuna a lo lejos.
Grant: ¿Que diablos pasó ahí abajo?
Will: Al comienzo pensábamos que se trataba del impacto de un meteorito, pero ninguno es tan grande como para crear ese tipo de destrucción– respondió Will una vez que estábamos al lado del astronauta. Es terrorífico pensar en algo capaz de dañar a un planeta a tal punto y lo afortunado que es la tierra al tener a Júpiter en su sistema solar.
Grant: Concuerdo. Entonces, ¿Que pudo ser?– en eso la puerta de la cabina es abierta dejando pasar a la capitana Judy.
Judy: Escuchen no quiero quedarme más tiempo de lo necesario. Will y ___, ¿Pueden ver si el Robot está listo? Penny, ¿Puedes ver a los niños? Por favor– Will y yo estábamos saliendo cuando en eso escucho algo que llamó nuestra atención.
Penny: Espera. Un momento. ¿Ellos tienen una tarea y yo 97?– pobrecita. La mandaron de niñera.
Judy: Si, tu eres mejor con los niños.
Will/___: ¡Hey!
Judy: Lo siento esque se sienten intimidados por ustedes– ¿Intimidados?
___: Pero si soy un trozo de pan. Soy puro amor y cariño con todos.
Judy: Te pones muy agresivo cuando estás celoso– maldición. Me atraparon.
___: Ellos se los buscan. ¿Para que le andan coqueteando a Will? Solo yo puedo– al sentir un golpe en mi hombro me volteo y veo a Will sonriéndome pero claramente muriéndose de la vergüenza– pero si es la verdad.
Penny: Espera. ¿Intimidados? ¿Por ellos? Te puedo pasar a ___, ¿Pero Will?– eso es cierto. Él es demasiado bueno y amable... Menos con Smith.
Judy: Si, bueno, ellos tienen un Robot– ahí tiene razón ella. Robot si que intimida.
Penny: Pero Penny tiene un novio fuerte.
Will: ¿Y cuál de tus novios es el fuerte?– ambos comenzamos a reír mientras salíamos de la cabina en dirección al garage.
Penny: Ok, ya tuve suficiente de ustedes 3– claramente se lo tomó también a broma porque se estaba riendo. Mientras nos alejamos hacia el garage escuchamos a Judy anunciar que la próxima parada sería Alpha Centauri. Espero que podamos llegar la verdad para poder verlo ya que el plan de dejarlos sigue en pie.
Al llegar al garage llevamos a robot a una esquina para poder hablar con el tranquilamente ya que con tanto niño hablando con suerte escucho a Will y eso que lo tengo al lado. A los pocos minutos baja Penny para revisar a todos los niños que aún se encontraban sentados en el garage.
___: Y bueno... ¿Le vas a contar sobre los sonidos? Casi pierdo un brazo por ello– Will pareció finalmente recordarlo y rápidamente saca su comunicador y reproduce uno de ellos.
Will: Creo que podría ser algún tipo de idioma, hecho por quienes te construyeron. ¿Sabes lo que dice?– robot simplemente no respondió y miro hacia el frente ignorando su pregunta– escucha, se que no recuerdas mucho de como eras antes, pero... ¿Entiendes a qué me refiero cuando hablo de programación? Es como le decimos a una máquina todo lo que queremos que haga.
Robot: Si, Will Robinson– tengo que admitirlo. La forma tan lenta con la que miro a Will me dió escalofríos.
Will: Entonces. Que tal si estos sonidos son la forma de controlar los robots y tal vez quizás poder detenerlos. O al menos, demorarlos...
ESTÁS LEYENDO
Perdidos en el espacio (Will Robinson x Male reade)
FanfictionDebido a algunas tragedias ocurridas durante la misión hacia alpha centauri terminas relacionado con la familia Robinson, una familia de prodigios y grandes promesas, pero el que más llama tu atención es el menor de la familia, Will Robinson. Si qui...