Narra___:Ahora mismo Will y yo nos encontrábamos en su habitación junto a robot por órdenes de su padre, por lo que nos dijo, los adultos tendrán una reunión en otra Júpiter para ver qué hacer con el tema sobre el robot, seguramente van a pensar en destruirlo o usarlo y a decir verdad no me gusta ninguna de esas ideas, yo lo veo como un amigo y no me gustaría que lo usen como si fuera una simple máquina y ya, que en parte lo es pero ha demostrado tener acciones que no son propias de una máquina.
Will: ¿Te gustaría pensar algunas ideas sobre como podemos hacer que robot ayude?- no sonaba como una mala idea, podría ser divertido.
___: Claro, tal vez así les puede llegar a caer bien robot- digo con una sonrisa mientras me siento al lado de Will en su cama con robot mirándonos desde la puerta- Claramente el puede levantar cosas pesadas.
Will: Si, además con sus manos genera calor y con eso podría ayudar a fundir cosas para repararlas o lo que sea- esa idea podría ser útil, seguramente eso será de ayuda en un futuro- ¿Alguna otra idea?
Estuvimos pensando algunas ideas mientras esperábamos algún aviso de que ya podíamos salir o algo, pero como nunca llegó y la Júpiter se sentía en completo silencio, ambos decidimos salir por cuenta propia y contarles nuestras ideas al padre de Will pero al salir de la Júpiter seguidos de robot, a ambos se nos quitó la sonrisa al ver las miradas de los adultos sobre nosotros pero en especial al robot, son miradas de desconfianza, miedo e incluso algunas de odio, la sensación no me gustaba nada y al parecer a Will tampoco ya que rápidamente se apagó a mi lado para tomar mi mano algo nervioso acepto el gesto y en eso Maureen de nos acerca.
Maureen: Chicos...quizás deberían de volver a dentro- a ella también se le notaba incomoda, no por nosotros sino por los demás.
___: Pero nos gustaría ayudar- digo casi como súplica, queríamos demostrar que robot cambio y que es diferente, que ahora es bueno- hay demasiadas cosas pesadas y el pued-
Maureen: Vayan adentro- su tono autoritario me asustó un poco, creo que es la primera vez que lo usa, al menos conmigo- hasta que John regrese. vayan.
Will: Está bien, vamos ___- rápidamente me guía hacia la Júpiter, al parecer no quería discutir con su madre y a decir verdad yo estaba igual.
___: ¿Will? ¿Estás bien?- al notarlo mejor parecía algo decepcionado por no poder ayudar allí afuera y se reflejó más al soltar mi mano con cierta brusquedad mientras se sentaba en el comedor- ya habrán más oportunidades para ayudar, no te preocupes ¿si?
Will: Esque quiero demostrarles que el cambio, que no es como antes, no quiero que lo destruyan...- me acerco a abrazarlo para intentar consolarlo, yo tampoco quería que robot fuera destruido, ya se ha vuelto alguien preciado para mí.
____: No lo harán, no les dejaremos- digo mientras me separo del abrazo y miro fijamente a Will con una sonrisa en mi rostro mientras sostenía sus hombros- jamás dejaremos que le hagan daño a robot.
En eso escucho como alguien entra al comedor y segundos después escucho el característico sonido de una cámara, al voltear sorprendido en busca de quién saco una foto veo a Maureen con una sonrisa con tableta en mano, avergonzado me separo de Will mientras que el se ponía de pie para acercarse a su madre.
Maureen: Ya llegó tu padre Will- veo como se aleja rápidamente mientras que yo simplemente me quedé ahí junto a robot- ¿Interrumpía algo?
____: Eehh, bueno, la preocupación de Will, tiene miedo de que lleguen a destruir a robot si esque no lo aceptan y yo estaba intentando animarlo- mientras decía eso Maureen se encontraba mirando en dirección hacia donde se había ido Will, segundos después ella voltea a verme con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Perdidos en el espacio (Will Robinson x Male reade)
FanficDebido a algunas tragedias ocurridas durante la misión hacia alpha centauri terminas relacionado con la familia Robinson, una familia de prodigios y grandes promesas, pero el que más llama tu atención es el menor de la familia, Will Robinson. Si qui...