Narra___:De acuerdo, al parecer nadie tiene ni idea de dónde están Maureen ni John asique comenzamos a idear el plan para ayudar a espantapájaros aunque sigo viendo algunas lagunas en el plan. ¿De dónde sacamos la Júpiter? Ni idea ¿Dónde vamos a conseguir un piloto que quiera ayudar a unos fugitivos? Ni idea. Pero hay fé.
Penny: Bueno, tal como yo lo veo para llevar a Robot y a Espantapájaros al planeta ambar, hay que secuestrar una Júpiter- la apoyo, es lo único que diré.
Judy: No. No vamos a secuestrar una Júpiter.
___: Cierto, vamos a robarla- comenzar a frotar mis manos de manera maliciosa mientras me río malvadamente es mi pasión.
Judy: Pedir. El término es pedir. Ya que debemos pedir permiso primero.
Will: Ok. Pero ¿Quien está tan loco para prestarle a 4 niños su Júpiter?- que yo sepa Judy ya no es una niña. Pero si Will quiere pensar eso entonces no soy quien para arruinarle la ilusión.
Penny: ¿Que hora es?
Judy: Las 12:03. ¿Por qué?- wow, como pasa el tiempo y no recuerdo ni siquiera desayunar.
Penny: Hora de comer- ¿Acaba de leerme la mente?
Judy: Estamos en un lío ¿Y tú solo piensas en comer?
Penny: Samantha, ¿Puedes llevarme al comedor?- ¿De verdad se va a ir así como así a comer? Wow.
Samantha: Por supuesto- y así sin más ambas se fueron dejándonos.
___: De verdad no creí que se iría a comer ahora. Fascinante.
Judy: Espero que eso no se lo digas en persona o lo hará más veces- los 3 reímos por quel comentario- pero ya, ¿Cómo vamos a hacer esto?
Will: ¿Hay alguien en la nave que pueda ayudarnos?- Will se acerca a mi y nuevamente toma mi mano entrelazando nuestros dedos. Últimamente lo hace demasiado y no me ayuda a pensar con claridad la verdad y mucho menos después de Don y menos con ahora tener a Judy sonriendonos.
___: P-pues... Con Don no podemos, Estaba en urgencias ¿Verdad?- Judy asiente por lo tanto no podíamos contar con la ayuda de él- ¿Y los Watanabe?
Judy: Siguen en el planeta- nos quedamos sin opciones- pero iré a ver a Don, no creo que pueda ayudarnos pero igual iré a ver. No se alejen de aquí.
___: De acuerdo, tu tranquila- me despido de Judy antes de dirigir mi mirada hacia Robot el cuál se encuentra observando fijamente a Espantapájaros. ¿Cuánto dolor y tristeza a de estar sintiendo Robot ahora mismo? Me gustaría saberlo. Lentamente suelto la mano de Will y me dirijo hacia él aunque rápidamente Will viene conmigo.
Will: ¿Se va a mejorar?- lentamente Espantapájaros mueve su cabeza hacia nosotros. De verdad duele verlo así, sufriendo, intentando aferrarse a la vida. Definitivamente debemos ayudarlo sea como sea- Mis hermanas están tratando de ayudarnos.
___: ¿Que es eso?- noté un agujero en la cabeza de Espantapájaros lo suficientemente grande como para introducir un dedo. ¿Pero por qué lo tiene? Robot no tiene eso y al parecer incluso a él lo confundió ya que lentamente acerco su mano metálica hacia aquel agujero provocando que Espantapájaros diera un pequeño espasmo como si le doliera- ¿Así se lastimó? Es demasiado perfecto para ser un accidente.
Robot lentamente levanta la brida de Gypsy supongo que intentando explicarnos qué le pasó. Pero aquel simple gesto no era suficiente como para entenderlo del todo.
Will: No. No dejaremos que muera- Will toma la mano del robot y mantiene la mirada en él intento tal vez darle esperanza. Yo en cambio me quedo mirando la brida. ¿Será eso a lo que se refiere Robot? ¿O tal vez a otra cosa? Espero encontrar la respuesta pronto.
ESTÁS LEYENDO
Perdidos en el espacio (Will Robinson x Male reade)
FanfictionDebido a algunas tragedias ocurridas durante la misión hacia alpha centauri terminas relacionado con la familia Robinson, una familia de prodigios y grandes promesas, pero el que más llama tu atención es el menor de la familia, Will Robinson. Si qui...