Capitulo 2: Diamantes en el cielo parte 2

331 28 0
                                    


Nos encontramos bajando la montaña la cual era bastante enorme y eso que cuando nos cargo robot no lo parecía. Will, Robot y yo nos encontrábamos algo más alejados de sus padres. Él parecía felizmente hablando con el robot mientras que yo simplemente estaba en silencio pensando si de verdad aquella explosión habrá sido de mi Júpiter, una parte de mi quería que fuera así ya que podríamos ir y tal vez darles un entierro adecuado a mis padres pero otra parte deseaba con toda mi alma que no...no sé si estaba listo para verlos aún.

Will: ___, oye ___— le tomé atención cuando sentí su mano tocar mi hombro. Al parecer me había metido demasiado en mis pensamientos— Estaba pensando ponerle un nombre al Robot, ¿Cuál te gustaría? Yo aún no me decido.

___: No lo sé, soy malo poniendo nombres, te lo dejo a ti si quieres— al parecer eso le hizo cierta ilusión ya que rápidamente cambio su rostro a una de alegría y volvio hablar con robot— Vaya, no creía que fuera tan irrelevante.

Will: No es eso, es solo que aún debes estar pasando por el tema de tu Júpiter y lo del robot, no quiero agobiarte con cosas triviales, incluso dudé si hablarte sobre el tema del nombre— me sorprendí al escucharlo ya que pensé que mi último comentario lo había dicho susurrando— No vuelvas a decir algo así de ti, no eres irrelevante, solo estamos dándote un espacio tranquilo para pensar.

Al mirar al Robot parecía de cierta manera diciendo que si con sus luces, agradecí el gesto y avance hacia los padres de Will, no para hablar con ellos, si no para pensar en todo lo ocurrido.

Mi Júpiter se había estrellado, no pude despedirme correctamente de mamá y ni siquiera pude ver a papá por alguna razón, luego conocí a Will y terminamos salvando a un robot alienígena el cuál nos devolvió el gesto para después....¿ser nuestro amigo? Cualquiera que lo vea desde afuera pensaría que es una locura todo lo que está ocurriendo y yo que soy el que lo está viviendo opino igual. Ugh voy a terminar con un dolor de cabeza después y eso que ni siquiera he podido llorar correctamente la muerte de mis padres ni darles un entierro.

Luego de lo que parecía ser 1 hora completa de caminata habíamos llegado finalmente al lugar de la explosión, por suerte o por desgracia la Júpiter que encontramos fue la 17 y no la mía. Los padres de Will me miraron con algo de lastima pero rápidamente revisaron mejor la nave...o lo que queda de ella.

Maureen: Habla Maureen Robinson del Júpiter 2. Estamos en el lugar donde se estrelló el Júpiter 17. No encontramos sobrevivientes. Si hay que hacer alguna búsqueda en el área por favor respondan— mientras Maureen intenta comunicarse con alguien, yo y Will nos encontrábamos haciendo una flecha en el suelo en dirección a la Júpiter 2, ¿Razon? En caso de que alguien la vea, puedan ir. John se encontraba escribiendo una frase en una de las piezas de la Júpiter destruida la cual decía "Los Robinson tienen una taza de café para ti" es bonita forma de decir que estamos ayudando gente.

Maureen: Habla Maureen Robins...—Will y yo nos levantamos rápidamente al reconocer que lo que interrumpió a Maureen fue el sonido de la nave del robot.

John: ¿Ya lo habían escuchado?— Will y yo asentimos confirmando la duda de John— ¿Dónde?

___: En la nave que se estrelló, la nave del Robot— digo mientras apunto a nuestro amigo— Al parecer interrumpe las comunicaciones.

Maureen: Tal Vez hayan sobrevivientes cerca, pregúntenle si sabe dónde se encuentra su nave— dice con algo de esperanza y....¿Emoción? Tal vez le hace ilusión ver la nave del robot.

Will: ¿Sabes dónde está tu nave?— Robot parecía no reaccionar, ni siquiera lo miraba— No creo que recuerde nada de lo que pasó antes.

Jhon: ¿Antes de que?— aún parece desconfiado ante el robot a diferencia de Maureen la cual está fascinada.

Perdidos en el espacio (Will Robinson x Male reade) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora