Capitulo 5 T3: Atascados parte 1

92 17 0
                                    


Narra___:

???: ¡Despierta! ¡___! ¡Despierta!– lentamente abrí los ojos solo para encontrarme a John y Penny ambos mirándome fijamente aunque John fue aquel que me despertó– que bueno que estás bien. Ya me quite la batería a tu radio así que no nos podrá rastrear. Vamos, déjame ayudarte.

Mientras me levantaba de la silla podía sentir mi cuerpo totalmente adolorido por el impacto, por suerte el paracaídas del asiento redujo bastante el daño. Aún así no fue suficiente ya que casi caigo de rodillas una vez que estuve de pie si no fuera por John que logró sostenerme a tiempo.

___: Gracias... Dónde. ¿Dónde están los demás?– con la ayuda de ambos pude recomponerme aunque la cabeza aún me daba vueltas.

Penny: Mientras tu dormías. Papá logró ver la Júpiter a unos 20 kilómetros de nosotros. Además de un paracaídas atascado en un árbol. Por lo que sabemos la ubicación de la menos uno– mientras ella me contaba eso yo intentaba calmar el mareo. Por suerte ya no tenía el casco puestos por lo que si vomito al menos no sería a mi propia cara– aunque la Fortuna es la que está más cerca por lo que iremos en esa dirección.

___: Gracias, si la batería de mi radio hubiera seguido activa de seguro que SRA hubiera venido a por mi– ya una vez que el mareo se fue pude enfocarme en el lugar en el que estábamos. Parecía una especie de pantano algo denso y con algo de niebla, la cual por ahora no era un problema pero si le da al lugar un toque más tenebroso– entonces ahora iremos por el Robot y el motor ¿Verdad?

John: Exactamente. Ahora apresuremos, no debemos estar tanto tiempo aquí– estábamos por comenzar cuando Penny repentinamente llama a su padre– ¿Si?

Penny: Me alegra tenerte aqui– John sonríe ante esas palabras mientras que Penny se dirige a buscar los cascos.

John: Deja esas cosas. Debemos movernos rápido– sin decir nada más los 3 comenzamos a caminar hacia la Fortuna o más bien Penny y yo solo seguíamos a John ya que el sabe dónde se encuentra la nave.

Penny: Oye ___. ¿Y cómo ocurrió?– la miro algo confundido a lo que ella rápidamente responde– ya sabes. ¿Cómo le pediste a Will que fueran pareja? Siempre dices que tú se lo pediste pero jamás nos contaron sobre cómo ocurrió.

___: ¿Que tienen los Robinson por mi vida amorosa? Esto ya parece una obsesión de ustedes– ambos rieron lo cuál es bueno ya que así al menos la situación no eran tan tensa y podrían liberar tensiones.

John: A mi también me gustaría saberlo– ay no, ahora sí que yo estaba muerto de la vergüenza ¿Cómo le cuentas a tu suegro que le pediste a su hijo ser tu pareja en un planeta destrozado?– pero entiendo si no quieres contarlo. Es decisión tuya al fin y al cabo.

___: Pues fue cerca de una cascada en el planeta destrozado– dije nervioso mientras Penny me miraba con una sonrisa burlona y John de forma confundida.

John: ¿Planeta destrozado?– había olvidado que no le habíamos explicado ni a Maureen y nos John en donde estuvimos por un año entero. ¿Debería decirles?

Penny: Era un planeta que sufrió un cataclismo lo que provocó que parte de este fuera destruido y gracias a la computadora logramos encontrar un pequeño valle con oxígeno y vida– fue demasiada información para John en poco tiempo y su cara demuestra que aún lo está intentando procesar pero supongo que res buena forma de ponerlo en contexto– oh, y ahí fue donde encontramos a la Fortuna.

John: ya veo– fue lo único que atinó a decir, lo que me causo cierta gracia ya que al parecer aún seguía procesando la información. Aquello fue lo último que hablamos antes de continuar caminando.

Perdidos en el espacio (Will Robinson x Male reade) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora